Crear entradas de blog de forma automática y semiautomática

• Autor Autor ampm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ampm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo bastantes artículos de algunas temáticas, pero introducirlos en los blog se hace bastante tedioso.

¿hay alguna forma automática o semiautomatica de que se creen las entradas...?
aunque luego haya que revisar las etiquetas,,, y demás?

Sip, codex de WP es muy amplio.

Envíame MP con tu mail y me comentas.

Si se puede, pero si tienes un blog que genere contenido automatico si usas adsense te puede durar muy poco, por baja calidad de los contenidos, suspencion en la cuenta

Si se puede, pero si tienes un blog que genere contenido automatico si usas adsense te puede durar muy poco, por baja calidad de los contenidos, suspencion en la cuenta

Me parece que lo que quiere el autor del post es publicar el contenido que ya tiene, que se supone sera original, poco a poco y de manera comoda, y google te penaliza si haces algun autoblog con algun pluging por ejemplo para meter contenido a traves de rss que no es original.

¿sí, como?

. como dice Shakerz el contenido es original. simplemente es para evitar el tedioso trabajo de subir una a una cada entrada.

Pues en Wordpress esta la opcion que dice. Publicar Ahora o Publicar Despues y te deja elejir dia y hora.

Aveces si salgo yo escribo unos 5 post y los programo para que se publique uno diario.

Suang, de esa manera también debes publicar uno a uno los posts. Lo cual es todavía más tedioso porque a cada post tenés que ponerle dia y hora en que queres que se publique.

Se puede saber en donde los tienes?

Imagino que estaran en "txt", si es así no conozco ningún programa que te los publique aunque seguramente habrá algún programador que te pueda generar un plugin que se encargue de importarlos a tu blog.