Crear esta transición en Adobe Premiere Pro

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola betas les escribo y n o sé si sea la sección adecuada pero quiero crear un efecto de transición a mis textos que ya tengo listo...

Lo que quiero es que el texto salga lentamente así como en este video:

Utópico - Qué significa amar? Síguenos Utópico

he buscado y buscado durante mucho tiempo y no encuentro algo similar a eso, ya tengo mi video pero los textos salen "de totazo" por decirlo de alguna manera y en la parte de efectos hay algunos como barrer, deslizar, etc; el más cercano es el de disolver, pero no se consigue lo que quiero que es que aparezca tal cual como se ve en el vídeo, no sé si me hago entender.

Si mal no recuerdo arriba de tu clip de texto tienes que añadir el efecto de disolvencia aditiva y ajustar la duración, para ese tipo de cosas te sugiero Sony Vegas es más rápido establecer los fades, saludos.

Última edición:
Ese efecto en premiere es el de disolver, si quieres que aparezca despacio, le aumentas la duracion y listo.

Ese efecto en premiere es el de disolver, si quieres que aparezca despacio, le aumentas la duracion y listo.

Quiero que tenga el mismo efecto del de utopico asi como el video que puse en el link pero no logro dar cual es el efecto, estos son los efectos que tengo en premiere:

ddlz0h.jpg

Hola [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] - eso se llama "fade" aunque como lo tienes en español puede ser otro nombre... "fundido" o algo similar (hace mucho que no uso Prémiere).

Generalmente simplemente juegas con la opacidad (no con los efectos), la llevas de 0 a 100, la mantienes en 100 y luego de 100 a 0 y listo.

Última edición:
El efecto es "Disolver aditivo", te hice un pequeño tutorial, dime si es lo que buscas.

tuto1_1 - Streamable

Wow si ese es el efecto, déjame lo checo e intento hacer lo que hiciste y ya te comento que tal me va

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1912]Anler24[/MENTION] estuve viendo tu video y efectivamente creo que es ese, y se acopla a los videos de Utopico, peor me queda una duda... en mi caso la traansición entre los textos no se da también como a ti en los videos, no sé si sea por la versión o si es porque los textos no estan pegados como en mi caso, te muestro:

301f4w1.jpg

No sé si al estar pegados el efecto de transición no se ve tan bien como a ti o como a utopico...

Wow si ese es el efecto, déjame lo checo e intento hacer lo que hiciste y ya te comento que tal me va

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1912]Anler24[/MENTION] estuve viendo tu video y efectivamente creo que es ese, y se acopla a los videos de Utopico, peor me queda una duda... en mi caso la traansición entre los textos no se da también como a ti en los videos, no sé si sea por la versión o si es porque los textos no estan pegados como en mi caso, te muestro:

301f4w1.jpg

No sé si al estar pegados el efecto de transición no se ve tan bien como a ti o como a utopico...

Cada texto debe tener el efecto de entrada y de salida y dejar un pequeño espacio entre un texto y otro, si los pones juntos no te va a quedar igual.

Cada texto debe tener el efecto de entrada y de salida y dejar un pequeño espacio entre un texto y otro, si los pones juntos no te va a quedar igual.

Vale amigo muchas gracias, eso lo logré resolver al darle una opacidad de 100 a cero en cierta parte de los textos, me quedo muy genial, muchisimas gracias por tu ayuda amigo te estoy muy agradecido a ti y a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 😛7:

Atrás