🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea que compras criptomoneda. Y monetizar utilizando alguna empresa que pague en criptomoneda tambien. Y luego para poder cobrar hay que vender las cripto o como?tengo problema con esos p.... no dejan de limitarme las cuentas xD
con empresas que pagaen en criptos
son faucets amigo una faucet regala criptomonedas dinero .... ese trafico es monetizadoOsea que compras criptomoneda. Y monetizar utilizando alguna empresa que pague en criptomoneda tambien. Y luego para poder cobrar hay que vender las cripto o como?
Luego es automático? Y el tráfico enseñas a generarlo o algo? Ya que sin tráfico no hay ganancias jejelo invertido en dominio hosting y unos 10 usd en criptos , acabo de invetir 1 usd en criptos y saque 35 usd asi que las ganancias es mucho
doy toda la informacion si no de que sirve dejarte el sitio montado sin trafico .Luego es automático? Y el tráfico enseñas a generarlo o algo? Ya que sin tráfico no hay ganancias jeje
Si entiendo como funcionan las faucet. Mi duda para poder hacer el negocio es que tipo de monetización se utiliza porque yo te go una cuenta adsense sin uso y quisiera saber si puedo usar esa cuenta o es necesario con algún otro servicio de monetizaciónson faucets amigo una faucet regala criptomonedas dinero .... ese trafico es monetizado
Se monetiza con networks que pagan en criptomonedasSi entiendo como funcionan las faucet. Mi duda para poder hacer el negocio es que tipo de monetización se utiliza porque yo te go una cuenta adsense sin uso y quisiera saber si puedo usar esa cuenta o es necesario con algún otro servicio de monetización
Que precio tiene esas 1k de views?amigo las faucet en si obtienen solas el trafico basta con obtener 50 usuarios y ellos mismos buscan referidos y adicional a esto mi servicio puedo ponerle 1k de views en mi ptc 🙂
no utilizo watsa para esto enviame mp con tus dudas y con gusto te ayudo
El cpm mantiene 0.3-0.25 cuenta varias visitas del mismo usuarioQue precio tiene esas 1k de views?
Me refería a tu servicio, dices que tienes un servicio de 1k de views en tu ptc para la ayuda de referidos?El cpm mantiene 0.3-0.25 cuenta varias visitas del mismo usuario
no cobro es un adicional amigo 🙂 una ayuda para obtener usuariios tampoco pongo links de referido seria robarle a mi clienteMe refería a tu servicio, dices que tienes un servicio de 1k de views en tu ptc para la ayuda de referidos?
Ya entra en los 30$?no cobro es un adicional amigo 🙂 una ayuda para obtener usuariios tampoco pongo links de referido seria robarle a mi cliente
Dejo constancia que empezamos a trabajar con @Yuston Arce en una faucet, veremos como sigue todo.
está llendo realmente bien, lo recomiendo, me gustan los resultados obtenidos hasta ahora, trataré de dejar algunas capturas de pantallas mas tarde de lo que se ha generado desde que comenzamos.Hola que tal,
¿Cómo va este asunto? ¿Cómo te esta yendo con el compañero @Yuston Arce ?
Bueno, lo prometido es deuda.. debia una Review sobre el servicio.está llendo realmente bien, lo recomiendo, me gustan los resultados obtenidos hasta ahora, trataré de dejar algunas capturas de pantallas mas tarde de lo que se ha generado desde que comenzamos.
pasame mp con url de tu sitio y te ayudo 😉@Yuston Arce cuanto cobras por la asesoria y el dato de trabajar con tu network ? ya que tengo una faucet pero en realidad no me esta hiendo muy bien y eso que le tengo mucha publicidad, ya la faucet la tengo montada lo que necesito es saber como monetizarla de la mejor manera
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?