Hola, tengo un sitio web en Wordpress y me gustaría dar la opción a usuarios para que publiquen contenido, pero quiero mantener la estructura o formato de los posts del sitio, esto es, primero una imagen, luego una descripción, después imágenes, etc.). Cuando se permite a los usuarios hacer los posts ellos pueden poner lo que quieran ahí, pero yo quiero que solo puedan rellenar los campos que tienen que ver con la estructura de los posts, que no puedan modificar ciertas cosas, y que en las otras solo rellenen, como colocar un campo para escribir una descripción, otro campo para colocar links de imágenes, etc. Como un formulario que debe rellenar, y que luego al dar clic en publicar se genere el post de acuerdo al formato que quería.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer eso en Wordpress? He leído que se podía hacer algo así pero no he encontrado información sobre cómo o saber cómo debería buscar esto que quiero hacer. Si alguien sabe cómo se puede hacer o si alguien realiza este tipo de servicios le agradecería comente, gracias por leer :encouragement: