Crear foro en WordPress sin registro de usuarios en PA

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, conoci bbpress pero para que los usuarios se registren en el foro y puedan postear necesitan registrarse en el Panel de Administración de Wordpress, y no quiero tener usuarios en mi PA, bastante tengo ya con los ayudantes para que me aparezcan en las listas

Hay algun otro plugin para que se registren en el FORO, pero sin necesidad de registrarse en el Panel de Administracion?
O podria adaptar bbpress para que esto no ocurra?

Alguien sabe una solución a esto? necesito ayuda

Confio en vuestro soporte Forobeteros!!! 😀

Saludos

Te recomiendo usar vbulletin, es la mejor opción a la larga.

Hace tiempo utilice bbpress, lo que realice es utilizar el Widgets que ofrece bbpress con algunos cambios en el css para lograr algo con buena estética, también utilice el plugin Dashboard Access Controls para limitar el acceso a los usuarios al panel de administración y dejar solo entrar a los editores y administradores. La configuración que utilice fue Advanced: Limit by capability: edit_posts

Otra cosa que me molestaba era que se les mostrara la barra de administración a todos los suscriptores así que con este código la quite:
HTML:
add_filter( 'show_admin_bar', '__return_false' );

Si no quieres quitar la barra puedes solo quitar el logo de wordpress con esto;
HTML:
function elminar_logo() 
{
        global $wp_admin_bar;
        $wp_admin_bar->remove_menu('wp-logo');
}

add_action('wp_before_admin_bar_render', 'elminar_logo', 0);

Esos códigos que te pase van en el archivo functions.php, ten cuidado, realiza los cambios por ftp por si hay errores los puedas solucionar rápido.

Te comento que posiblemente puedas tener problemas con Google Ads por tener paginas que se generan automáticamente, cuando tenia bbpres y boddypress me cancelaron los anuncios en mi web, después de quitar todo tengo de nuevo los anuncios.

Espero te sirva toda la información, saludos!!

Atrás