Crear foro grande en Wordpress: ¿Viabilidad y limitaciones?

• Autor Autor dreamgirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreamgirl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 foros (en xenforo) y me va bastante bien. Tengo un nuevo proyecto y me gustaría saber si en Wordpress se podría hacer. He hecho algunas pruebas con WPFORO y desde su diseño a su ligereza y sus complementos (de pago) me tienen impresionada para bien, aún así no quiero perder el tiempo e ignoro si un foro hecho con Wordpress tiene algún limite para foros grandes? O es más bien recomendado para foros pequeños-medianos?

Para. Mi iría lento

Para mi experiencia creo que mejor seria que te quedes con xenforo. He tenido foros pequeños con wordpress, pero de eso no paso.

He visto foros hechos con wordpress que van bien pero no son grandes, sin ir más lejos el foro del plugin del que hablas va bien y tiene 10k de miembros y 25k de publicaciones y va bien... Obviamente si pretendes un proyecto donde puedas mover mucho volumen de visitas... yo no me la jugaría teniendo xenforo

Wordpress no está diseñado para ser un foro, aunque WPFORO pueda simular dudo de que pueda llegar a tener la misma capacidad que XENFORO

se laguearia, la mejor opción desde mi punto de vista seria xenforo

igual se puede hacer pero por algo xeforo y vbulletin ofrecen mayor enfoque a foros grandes

Me laten mucho PHPBB, BBPress para wordpress. Tienen soporte y una gran comunidad de usuarios para resolver dudas o problemas...

@dreamgirl no lo hagas, Wordpress al final cae por la cantidad de recursos (aunque esto también depende del servidor) pero sería un código muy engorroso.

Atrás