Crear foro regional sobre gamers y consolas nivel amateur

• Autor Autor hiposweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiposweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algien utilizo esta herramienta?
estoy con ganas de crear un foro tranqui, algo sobre gammers y consolas a nivel regional ,,, para un grupo bastante especifico xD

es facil, pero .... andate con ojo, es lo mas facil de hackear del mundo, atento a todas todas todas las actualizaciones que salgan.

Yo estoy probando Mybb y me gusta bastante, es fácil de Usar y instalar los plugins 😀

Última edición:
PhpBB es una poderosa plataforma de foros y comunidades online. Muy expandible y open source.

Puedes convertirlo desde una plataforma de compra-venta hasta en un sistema RPG!

Sobre la seguridad, es lo mismo con cualquier sistema Open Source. Si dejas un wordpress desactualizado o con themes de dudosa procedencia, los "lammers" harán fiesta.

Muchas grandes comunidades web empezaron con phpbb.

Si lo que quieres es un forito sencillo, hay otras alternativas más fáciles. Si estas pensando en algo expandible, prueba phpBB.

Exitos

Con phpBB ,puede tener un foro bastante completo al que le puedes instalar los mods que necesites ,puedes modificar el estilo muy facilmente ,y tambien muchos estilos disponibles.
Sobre seguridad ,te digo que phpBB es bastante seguro ,per siempre es recomendable tenerlo actualizado.

Es un poco como te dicen, es una buena herramienta, yo la use mucho en una epoca, para algo similar, un forito pequeño, se que funciona bien y hasta donde yo vi, phpbb es muy seguro, es como todas las cosas, siempre hay que estar atento a las actualizaciones... pero es bueno, te lo recomiendo, sobretodo si tu hosting lo utiliza ya por predeterminado ya que te van a dar buen soporte y mantenerte actualizado!

Saludos1

He probado phpBB y fue una buena experiencia, para lo que buscaba.

La creación y edición de themes es muy sencilla y con eso aprendí lo básico de HTML/CSS. Tiene una buena variedad de mods. Aunque, los themes tienen aspectos un poco antiguos, por ejemplo, bordes redondeados con imágenes, degradados con imágenes, algunos botones son imágenes, bbcodes de estilo antiguo, etc.

Asegúrate de probar muy bien el phpBB. Quizás no tenga las funciones que buscas. Yo dejé de utilizarlo porque era un poco complicada la posibilidad de pasarlo a otras plataformas como "multi-blog". No dudes en probar alternativas, hasta ahora recomiendan mucho myBB.

Un saludo, y suerte.

Era una estupenda herramienta cuando yo la usaba, no sé si se ha seguido actualizando y hasta qué punto. Hace años era la más usada. Casi todos los servicios de ''crea tu foro gratis'' (que antes triunfaban mucho) usaban phpbb, phpbb2 y cuando vino phpbb3 no me gustó tanto.

Si buscas un sistema de foros algo sencillo te recomiendo éste o SMF. Si buscas algo con más opciones te recomiendo una plataforma basada en phpbb, que se llama icy phoenix o algo así. No sé como andará de seguridad porque hace mucho que no toco los foros desde la parte interna, pero por defecto incluía una gran cantidad de mods instalados.

La versión actual de phpBB3 ,es la 3.0.11 , pero desde 3.0.6 no hay cambios a grandes cambios ,solo algunos cambios menores ,y muhcos errores corregidos.
Se esperan grandes cambios ya con la rama 3.1 de phpBB3.
Como dice JoseQ ,los famasos foros prefabricados ,com foroactivo ,usan y siguen usado phpBB ,tanto phpBB2 como phpBB3.

Última edición:
gracias, estoy a full con guias y explorando bien el programa, por ahi me tira un poco para atras la visualizacion que tiene :S

gracias, estoy a full con guias y explorando bien el programa, por ahi me tira un poco para atras la visualizacion que tiene :S

Disculpa, donde puedo obtener temas para esta plataforma?

Atrás