Crear foro similar a Allkpop en mi web de manera eficiente

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches.

Primero de antemano muchas gracias por aquellos que me ayuden, lo que pasa es que es mejor así para no meter las patas ya que no soy muy experto en esto.

Lo que ocurre, es que quiero crear un foro, ya tengo la web, pero quiero que sea este mismo caso, miren por favor:

Web inicial; https://www.allkpop.com/
Foro: https://www.allkpop.com/forum/
Temas y demás: https://www.allkpop.com/forum/threads/revamp-of-the-allkpop-rules-and-guideline.294481/

O sea, pregunto ¿Como puedo hacerlo así? Sin que mi web consuma muchos recursos, o por ejemplo tengo un foro en foroactivo, podría buscar la manera de meterlo a mi web? ¿Como?

Muchas gracias a aquellos que me ayuden. Un abrazo.

Sitio web caido amigo!!!
Screenshot_2020-04-23-21-49-12.webp

Sitio web caido amigo!!!

Sí Pedro, que pena se cayó preciso jaja, ya puedes mirarlo.

En mi hosting me dijeron que usan SMF, que es liviano pero que como toda plataforma puede causar caidas si se usa chat o cosas así (Algo que no usaré)

Creen que deba entonces instalar SMF? Solo sería para fotos.

¿Que hosting utilizas?

Yo en el pasado desarrolle foros en SMF y este CMS no consume muchos recursos.

¿Que hosting utilizas?

Yo en el pasado desarrolle foros en SMF y este CMS no consume muchos recursos.
Estoy usando un SSD Profesional en HostingNice, pero me da miedo que si meto 1000 usuarios se caiga tanto la web como el foro y pierda el trabajo hecho.

¿Me lo recomiendas igual? El hosting me dijo que no abuse de los MODS.
1587760314010.webp

Esas son mis estadísticas actuales. Sin el foro.

Te recomiendo bana hosting.