Crear Generador de Players Script [GRATIS] | UPDATE en Español

JuarbeAbraham

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2019
Nono, instala el script en cualquier hosting entonces agregas una entrada por ejemplo toy story 4 y le pones varios link de servidores de video.
Entonces te genera un enlace tipo miweb.net/embed/asdiasd98yX y eso vas y lo pegas en dooplay como si fuera el embed de un video comun y listo.
Hice todo como apareció en las instrucciones, pero me sale este error:

screenshot-nimbus-capture-2020.03.24-23_18_00.png

JuarbeAbraham

Gamma
Desde
18 Dic 2019
Lo copie en la raiz de mi web actual, y me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /home/pelicu13/public_html/acortador/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php on line 88

Jamesdias

VIP
No recomendado
Beta
Marketing
Desde
12 Mar 2020

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /home/pelicu13/public_html/acortador/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php on line 88
Exactamente, a mi igual

winawiz

Beta
Desde
9 Dic 2016

Exactamente, a mi igual
Olvide esta version aportada aca funciona con php 5.6 para abajo.

Ahi lo instale rapidin en un hosting cpanel random, https://embed.wp-hosting.me/embed/8977438896/

Dependiendo de que hosting usen deberian poder cambiar la version facil usando el php selector de cloudlinux.

winawiz

Beta
Desde
9 Dic 2016
Hosting aparte o buscar a alguien que actualice el script para que funcione con php 7+ pero no creo que lo hagan de gratis xd.

kj2

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2011
Hace tiempo alguien me pidió hacerle ajustes a ese script y encontré que tanto este (lo descargué y revisé igual) como el que me dieron, continuan con un backdoor dentro (borraron la parte que reporta la instalación, pero el resto sigue siendo usable).

No me pagaron el trabajo nunca y ya perdí los archivos, pero ahora que me fijo, nunca avisé en este post de ello.

kj

Última edición:

JuarbeAbraham

Gamma
Desde
18 Dic 2019
Ni tan siquiera pude arrancar, intentare con otro a ver,

socowisac

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
Mi Servidor dice que tiene un virus. no se puedes subir a ningun hosting seguro. salvo que sea un servidor sin protección.
generador de players.jpg

Última edición:

Jamesdias

VIP
No recomendado
Beta
Marketing
Desde
12 Mar 2020
En un vps, pero no jala

Mask7OfDragon

Zeta
Programador
Desde
17 Mar 2017
El sistema no va a funcionar porque usa mysql un metodo obsoleto de php 5.4

si queréis correrlo.

usar
php 5.4
Apache 1.X

No SSL

RodrigoSC

Gamma
Desde
17 Nov 2017
Bueno, hace tiempo hice la reparación de los errores que se presentaba (Ya se perdieron los archivos).
En el post recomiendo la versión más actualizada ya que cuenta con soporte y funciona con la versión más actual de PHP.