Crear Generador de Players Script [GRATIS] | UPDATE en Español

Joelcesar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2020
Hola buenas, ya lo instala en un subdominio, me va funciona bien, pero a la hora de ponerlo como iframe me sale el siguiente mensaje (**subdominio** rechazó la conexión. )
1586959363778.png

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Hola buenas, ya lo instala en un subdominio, me va funciona bien, pero a la hora de ponerlo como iframe me sale el siguiente mensaje (**subdominio** rechazó la conexión. )
Ver el archivo adjunto 242514
Deberías hacer un tutorial sobre como instalarlo, pues aquí en el foro hay mucha gente que necesita instalarlo, incluyéndome :confused:

Joelcesar

Curioso
Desde
15 Abr 2020
pero si funciona?
Funciona puedes agregar los palyers que es lo principal, pero a mi me da el problema que no puedo agregar como iframe, me sale que se denegó la conexión, lo reinstale 3 veces, en las 3 cambie el subdominio, pero no se pudo resolver ese problema, si te funciona al agregar como iframe del subdomio dentro del domio principal me lo haces saber.

menot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Ago 2019
Funciona puedes agregar los palyers que es lo principal, pero a mi me da el problema que no puedo agregar como iframe, me sale que se denegó la conexión, lo reinstale 3 veces, en las 3 cambie el subdominio, pero no se pudo resolver ese problema, si te funciona al agregar como iframe del subdomio dentro del domio principal me lo haces saber.
la verdad en el hostin que estoy intentando instalar o descomprimir, no me deja, me suspenden el sitio por x cosa

menot

Curioso
Desde
31 Ago 2019
Hola, me guíe por con un video de youtube del creador del script, y le baje la version de php a 5.5, con eso me funciono
Ya lo pude instalar, todo bien, pero me sale en blanco toda la pantalla

JuanBta

Beta
Desde
30 Ene 2018
Muy buen aporte, gracias lo pondré en funcionamiento a ver que tal funciona, genial...

rafy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2014
Hola 😄
Este script es de un brasileño el cual abandono el trabajo, yo hice las modificaciones para que el panel este en Español ya que el Script se encontraba en portugués.
Además de agregar más servidores y eliminar algunos que no servía.
El Script original es de un Brasileño (También dejaré el enlace de descarga).

===========================================
Archivos actualizados por seguridad:

Script Modificado:
Zippyshare.com - Generador de Reproductores.rar
MEGA: MEGA

Script Actualizado (PHP 7.1) - Recomendado:

La explicación para instalar esta dentro del Winrar.
Una vez instalada el Script agregan al final de su dominio o subdominio /panel.
Ejemplo: subdominio.dominio.com/panel

Si no entienden pueden dejar un comentario para pedir un tutorial de instalación y poder explicar mejor (Solo si es necesario).

Requisitos:
Versión de PHP entre 5,4 a 5,6 (Recomendado)
Base de datos MySQL.

Script Original Brasieño:
Zippyshare.com - Gerador de Players.rar
MEGA: MEGA

Script sin ninguna modificación:
https://mega.nz/#!DHwzSTAQ!eHa0srxh1GUSd8uoqM6aaNz6aReeDqmQY_PreeAvUZQ
https://www105.zippyshare.com/v/iKLHyhg0/file.html

Actualización de seguridad:
Se realizo una actualización de seguridad, los códigos fueron desencriptados con el aporte de un colaborador.
(se encontro un archivo que enviaba información del script y el servidor al email del creador).

En la carpeta raíz eliminar la carpeta "includes" y colocan esta carpeta:
Link 1: Zippyshare.com - includes.zip
Alternativa: https://bit.ly/2HaGEWA

Recomendación:
Cambiar el nombre de su base de datos, además de el usuario y contraseña del Script.

Preview del Script en funcionamiento:
[video=youtube;CKTc_axelzA]

Razón por la cuál lo estoy regalando: Una persona se adueño de las modificaciones que hice y lo esta vendiendo (WGTutoriales).
Es por ese motivo que decido regarlo y no les quite su dinero por si decidén comprarlo.

Aportes realizados:
hola amigo muchas gracias por el post gracias. amigo disculpas los link estan mal hace dias estoy detras de este Script para una pagina para mi hermano . hemos pasado mucho en los ultimos meses queria sacarle una alegria si puedes ayudarme mil gracias

rafy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2014
Hola buenos dias a todos gracias por esta . lo he visto ahora y la verdad es buenisimo pero no he tenido suerte todos loos links estan malos.si alguien lo tiene mil gracias

rafy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2014
gracias amigo por todos tus aportes

akirakenji

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
gracias probare y también le compre un encriptador de urls embed a WGTutoriales y me funciono como un mes y comenzó a fallar y lo contacte y me dijo que lo arreglaría y nunca mas me hablo, lo volví a contactar y me dijo que ya lo tenia listo que me lo enviaría en un rato y nunca me lo envió ni me hablo mas -.-

XLR8

Curioso
Desde
16 May 2020
alguien sabe si funciona el verificador de enlaces caidos?