M
Maedhros
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no entiendo cual es tu punto
si puedes abri tantas cuntas en tu pc , pero que te hace pensar que enun vps se pueda abrir hasta 100?
Por que ya he estado haciendo otras pruebas con cuentas de fb, por ejemplo de un bot programado en vb.net
Y porque va a haber diferencia entre hacerlas en un vps vs el pc de tu casa?
Puse la palabra "Conjunta" osea entre varios alquilamos un vps, entre varios alimentamos las cuentas y entre varios la usamos.
Y entre varios los banean. Si crean 1000 cuentas, desde la ip 111.111.111.111 y las usan desde el vps BAN por spam, si no las usan desde el vps, sino desde la ip 222.222.222.222 BAN, por actividad sospechosa. Por eso mi pregunta, que particularidad tiene crearla desde un vps, y no cada uno desde la comodidad de su casa?
Y quien dijo que las cuentas se iban a crear en la casa de cada uno? se muy bien como trabaja el ban de facebook, creo que antes deberías preguntar muy bien las cosas.
Ayayayayayyyyyy, ya lo tomaste personal.... :sorrow: la idea es que el que hace el hilo, sea el que explica :stupid1: Exitos en tu "start up":welcoming:
Personal? ni siquiera se quien eres xD pero tranquilo, te comprendo por no saber preguntar bien las cosas xD
Lo ideal seria, una sociedad donde ejemplo, cada socio entra con::
Ejemplo::
1000 cuentas de facebook de origen latino
y dinero para aportar en ::
Un vps para que sentido, usar ahi un bot puede ser los q vende el compañero [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y luego comprar proxys privados entre todos los socios
Si ejemplo entrar 5 socios abrian 5000 cuentas latinas. Con muchos proxys, y bot para publicar. Se puede adquirir otro para dar likes , shares etc. Lo ideal que ejemplo yo vendo likes, ingreso hago mi campaña, otro socio hara lo mismo. Es una idea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?