Crear granja de cuentas de Facebook utilizando un VPS: ¿es posible tener múltiples cuentas sin ser baneado?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, se me ha ocurrido realizar una granja de cuentas FB, osea contratar un VPS y usar ese VPS para diferentes tipos de cuentas de facebook, he realizado una pequeña prueba en mi PC donde en un navegador tengo 10 cuentas fake de FB sin recibir ningún tipo de baneo, podemos hacer eso con un vps y tener 100 cuentas de fb, que opinan ustedes?

no entiendo cual es tu punto

si puedes abri tantas cuntas en tu pc , pero que te hace pensar que enun vps se pueda abrir hasta 100?

no entiendo cual es tu punto

si puedes abri tantas cuntas en tu pc , pero que te hace pensar que enun vps se pueda abrir hasta 100?

Por que ya he estado haciendo otras pruebas con cuentas de fb, por ejemplo de un bot programado en vb.net

Por que ya he estado haciendo otras pruebas con cuentas de fb, por ejemplo de un bot programado en vb.net

la verdad yo solo abri una en un vps de amazon llegue a los 2 mil amigos y pum baneo asi que no se , no suena bien , y tan facil

Y porque va a haber diferencia entre hacerlas en un vps vs el pc de tu casa?

Y porque va a haber diferencia entre hacerlas en un vps vs el pc de tu casa?

Puse la palabra "Conjunta" osea entre varios alquilamos un vps, entre varios alimentamos las cuentas y entre varios la usamos.

Y entre varios los banean. Si crean 1000 cuentas, desde la ip 111.111.111.111 y las usan desde el vps BAN por spam, si no las usan desde el vps, sino desde la ip 222.222.222.222 BAN, por actividad sospechosa. Por eso mi pregunta, que particularidad tiene crearla desde un vps, y no cada uno desde la comodidad de su casa?

Puse la palabra "Conjunta" osea entre varios alquilamos un vps, entre varios alimentamos las cuentas y entre varios la usamos.

Y entre varios los banean. Si crean 1000 cuentas, desde la ip 111.111.111.111 y las usan desde el vps BAN por spam, si no las usan desde el vps, sino desde la ip 222.222.222.222 BAN, por actividad sospechosa. Por eso mi pregunta, que particularidad tiene crearla desde un vps, y no cada uno desde la comodidad de su casa?

Y quien dijo que las cuentas se iban a crear en la casa de cada uno? se muy bien como trabaja el ban de facebook, creo que antes deberías preguntar muy bien las cosas.

Ayayayayayyyyyy, ya lo tomaste personal.... :sorrow: la idea es que el que hace el hilo, sea el que explica :stupid1: Exitos en tu "start up":welcoming:

Y quien dijo que las cuentas se iban a crear en la casa de cada uno? se muy bien como trabaja el ban de facebook, creo que antes deberías preguntar muy bien las cosas.

Ayayayayayyyyyy, ya lo tomaste personal.... :sorrow: la idea es que el que hace el hilo, sea el que explica :stupid1: Exitos en tu "start up":welcoming:

Personal? ni siquiera se quien eres xD pero tranquilo, te comprendo por no saber preguntar bien las cosas xD

Lo ideal seria, una sociedad donde ejemplo, cada socio entra con::
Ejemplo::

1000 cuentas de facebook de origen latino
y dinero para aportar en ::

Un vps para que sentido, usar ahi un bot puede ser los q vende el compañero [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y luego comprar proxys privados entre todos los socios

Si ejemplo entrar 5 socios abrian 5000 cuentas latinas. Con muchos proxys, y bot para publicar. Se puede adquirir otro para dar likes , shares etc. Lo ideal que ejemplo yo vendo likes, ingreso hago mi campaña, otro socio hara lo mismo. Es una idea.

Gracias por comprender, en cambio yo no comprendo porque no entendiste mi pregunta tan clara 😎

20afjZi.png

Personal? ni siquiera se quien eres xD pero tranquilo, te comprendo por no saber preguntar bien las cosas xD

Que opinan de mi idea:: Por que aun no existe un modo distributivo masivo pero latino.
Con proxys privados, y el uso de un vps como ingreso de los socios.
A futuro querran ingresar otros, ya ahi se podrian agregar nuevas reglas, como tener mas de 10 000 cuentas. Y mas cosas.

Tienes mucha razon, pero el riesgo tan grande que existe, en que por un simple error de alguno de los integrantes, o por un simple analisis de facebook se detecte un patron en las publicaciones, y terminan perdiendo 5000 cuentas en un instante.

Lo ideal seria, una sociedad donde ejemplo, cada socio entra con::
Ejemplo::

1000 cuentas de facebook de origen latino
y dinero para aportar en ::

Un vps para que sentido, usar ahi un bot puede ser los q vende el compañero [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y luego comprar proxys privados entre todos los socios

Si ejemplo entrar 5 socios abrian 5000 cuentas latinas. Con muchos proxys, y bot para publicar. Se puede adquirir otro para dar likes , shares etc. Lo ideal que ejemplo yo vendo likes, ingreso hago mi campaña, otro socio hara lo mismo. Es una idea.

Se podria como en un foro, poner reglas. Ejemplo las cuentas q son para spamear, nunca esten dando like. O cosas similares.

Es dificil ahora, y FB no te banea por tu IP, te banea por la actividad. No importa si tienes 20 cuentas en una PC, si realizas actividad de compartir muy seguido en grupos o cosas por el estilo, fb te banea.

Ahora FB esta mas seguro, respecto a la creación de cuentas falsas, ha mejorado su seguridad respecto a eso, aunque ayuda mucho a crecer la fanpage creo que debe ser muy cuidadoso y bien trabajado.

Hay q respetar los tiempos para publicar, no recibir ni dar like entre cuentas en el mismo proxy etc. Solo es cuestion de seguirlas al pie-

cuando el trabajo implique mas de 1 persona, olvidate porque siempre habra algun error...y mover esa cantidad de cuentas, no es recomendable