T
Tonikas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, en efecto es una agencia de Madrid y con sede en dos provincias más.
Hay muchas cosas que me huelen mal y estoy preparando un informe al cliente. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Siempre lo hago así, como la vez que tuve otro caso con Cú de Cú, otra que tal. El cliente tiene la última palabra.Hazlo en los mejores términos y dejando al cliente el criterio que ellos definan eso -para no quedar como odio a esa agencia- y valorarán tu trabajo.
Muchas gracias, en efecto es una agencia de Madrid y con sede en dos provincias más.
Hay muchas cosas que me huelen mal y estoy preparando un informe al cliente. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Os cuento algo más que había olvidado: algunos enlaces entrantes de la web de mi cliente provienen de webs que también tienen granja de enlaces en el mismo formato.
Deduzco que la práctica de esta agencia es la de ir creando "directorios" a escondidas en toda web que gestionan e ir haciendo linkbuilding para todos sus clientes de esta forma.
Yo también considero poco ético y serio esto que he descubierto hoy, y si además se corre el riesgo de penalización de Google, es una total aberración.
Os cuento algo más que había olvidado: algunos enlaces entrantes de la web de mi cliente provienen de webs que también tienen granja de enlaces en el mismo formato.
Deduzco que la práctica de esta agencia es la de ir creando "directorios" a escondidas en toda web que gestionan e ir haciendo linkbuilding para todos sus clientes de esta forma.
Yo también considero poco ético y serio esto que he descubierto hoy, y si además se corre el riesgo de penalización de Google, es una total aberración.
Sí, como digo al inicio, es primera vez que veo algo así. ¿Cuál es el problema?.en verdad tienes que preguntarlo?
La pregunta es tonta, dime tu. ¿Crees que es correcto? Tu como cliente, ¿cómo te sentirías al saber eso?Sí, como digo al inicio, es primera vez que veo algo así. ¿Cuál es el problema?.
La pregunta es tonta, dime tu. ¿Crees que es correcto? Tu como cliente, ¿cómo te sentirías al saber eso?
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que está mal, ni necesidad hay de preguntar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?