Crear grupo con 100 números de teléfono

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un listado de 100 números de teléfono y quiero hacer un grupo y meter a esos 100 y la única forma que se es meter los 100 contactos y meterles en el grupo... Hay alguna otra alternativa? algún programa que pueda hacer eso? Saludos

Hola, tengo un listado de 100 números de teléfono y quiero hacer un grupo y meter a esos 100 y la única forma que se es meter los 100 contactos y meterles en el grupo... Hay alguna otra alternativa? algún programa que pueda hacer eso? Saludos
Creo que la única opción es la que todos hacemos, y es de forma manual. Crear un grupo y añadir los miembros

Es un rollo meter 100 contactos a la agenda solo para meterles en un grupo :S

Amigo, para eso mismo es el foro. Hay mucha gente desempleada, si tú no quieres hacerlo de forma manual, sería bueno que optarás por contratar a alguien que te lo realice. Seguro encuentras a alguien. Saludos.
Es un rollo meter 100 contactos a la agenda solo para meterles en un grupo :S

Como alguien de fuera va meter 100 numero en mi agenda? necesitara mi movil y mi numero xD

Como alguien de fuera va meter 100 numero en mi agenda? necesitara mi movil y mi numero xD
lo añadís al grupo, lo haces administrador, le envías la lista de números y él los agrega desde su móvil

lo que el quiere es agregar 100 contactos a su lista de contacto de un solo golpe y no estar agregando 1 por 1

Te repito, para eso está el foro, para preguntar y pagar por servicios. Afirmas las cosas sin saber si se pueden o no hacer. Obviamente se puede hacer fácilmente como ya te lo explicaron en otro comentario. Simplemente haces administrador a la persona que contrates del grupo y él los agrega.

Pero seria meter uno a uno no?

No creo que debes introducirlo de forma manual lleva trabajo y es tedioso no creo que exista un programa para hacer eso pero seria bueno hacer uno espero que puedas completar tu tarea

¿En donde tienes esos contactos?

Ya lo arregle 😀

Encontraste solucion? Tengo el mismo inconveniente, tengo +50k numeros y quiero agregarlos sin riesgo de ban

Encontraste solucion? Tengo el mismo inconveniente, tengo +50k numeros y quiero agregarlos sin riesgo de ban
Yo tenia menos numeros... pero meter 50k son muchisimos ya... Debe haber alguna app que coja los numeros del excel y los lleve directamente a la agenda... o desde google nose

Atrás