Crear grupo de whatsapp

• Autor Autor Nacevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacevedo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Quien se anima hacer un grupo de whatsapp para compartir conocimientos y temas de google Adsence

Gracias!!!

hay link????

Pues no es recomendable para muchos porque la idea es crear contenido y compartir información acá.

Podría servir para algunas cosas más inmediatas, como "chequea mi web a ver que te parece" en especial el rubro xxx. No voy a poner una imagen de esas aquí, me dan BAN inmediatamente.

Pues no es recomendable para muchos porque la idea es crear contenido y compartir información acá.

Me uno a la espera. Me gusaria participar.

¿Si yo creo uno? Pero de tematica en general, como aqui

Mmmm en los pocos grupos de whatsapp y telegram que me he metido lo que mas se hace es criticar al foro (algo muy irónico viniendo de el) ademas de lanzar spam y una que otra oferta de negocios que no inspira nada de confianza, algo similar a los grupos de facebook.

Me anoto si crean el grupo 🙂

Nada recomendado la verdad, no le veo bien un grupo de wsp.

Yo tambien m anoto yo tenia grupos de wsp relacionados a otras cosas y se aprende mucho

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

No le veo sentido un grupo de whatsapp por la experiencia en otros grupos, existe menos control, mas spam y buscar alguna charla antigua se hace un calvario

Puedes contar conmigo pues también me gustaría que pudiéramos quedar, tomar un café o algo... Trabajando desde casa no le queda a uno mucho tiempo para vida social, la verdad...

Para eso esta el foro, no hacen falta grupos!

Me gusta la idea , me anoto :greedy_dollars:

si ya de por si estar en un grupo de wspp es tedioso! para eso esta el foro para cualquier duda resolverlas aqui mismo no se digo

Atrás