Crear herramienta web para mostrar productos: Opinion y exito

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! les expongo mi idea:

Tengo planeado crear una herramienta web como LinkTree, pero en vez de que el usuario publique sus links de redes sociales, publique los articulos de su negocio (ropa, laptops, instrumentos, etc.) para exponerlos directamente a sus clientes, ya que pienso que facebook y whatsapp bussines son algo caoticos y no tan ordenados.

• Dirigida a tiendas pequeñas de mi ciudad, que no quieren abrir una website, y que no quieran complicarse mucho
  • Monetizar con banners y publicidad

Ahora tengo las siguientes preguntas:
  • Que opinan? que consejos me dan?
  • Ya hay algo igual en internet?
  • Es buena idea y creen que tenga exito?
  • Que puntos mas deberia tomar en cuenta? → ya que hare este proyecto si o si, porque tengo una tienda de ropa, y no quisisera hacerle una website solo para mi tienda.

Hola! les expongo mi idea:

Tengo planeado crear una herramienta web como LinkTree, pero en vez de que el usuario publique sus links de redes sociales, publique los articulos de su negocio (ropa, laptops, instrumentos, etc.) para exponerlos directamente a sus clientes, ya que pienso que facebook y whatsapp bussines son algo caoticos y no tan ordenados.

• Dirigida a tiendas pequeñas de mi ciudad, que no quieren abrir una website, y que no quieran complicarse mucho
  • Monetizar con banners y publicidad

Ahora tengo las siguientes preguntas:
  • Que opinan? que consejos me dan?
  • Ya hay algo igual en internet?
  • Es buena idea y creen que tenga exito?
  • Que puntos mas deberia tomar en cuenta? → ya que hare este proyecto si o si, porque tengo una tienda de ropa, y no quisisera hacerle una website solo para mi tienda.
Felicidades por la idea 💡 pero creo que linktree se te adelanto 🙂 te comento:

1709617230553.webp

Como podrás observar esta plataforma tiene prácticamente todas las opciones de personalización que el cliente quiera darle. Sin embargo lo que si puedes hacer es analizar que NO TIENE ej. para negocios locales, replantearte la idea y cuestionarte ej. y tu que necesitas para tu negocio? que mas harias como dueño de una plataforma similar, etc.... El que esta plataforma exista NO SIGNIFICA que tu idea la pueda mejorar y competir ej. Kwai y Tiktok 🙂 Adelante que mentes como la tuya cambian el mundo!

Exitos, Saludos y Bendiciones!!

Atrás