Crear indice en blog para mejorar el seo interno

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a tod@s,

Nuevamente me dirijo con un tema de como crear indice en nuestro blogger.

Los indice nos sirven para identificar la referencia de lo que trata nuestra entrada, también, para llegar mas rápido a un párrafo o tema que nos interesa específicamente.

Por lo tanto, se usan los indice para mejorar el seo interno de nuestro blog, claro esta, ayuda a que mejoremos el uso de palabras claves internamente para posicionar mejor con ellas.

Pero, no todos sabemos como crear un indice en blogger, para ello cree un guía bastante rápida y explicado lo mas breve posible para crear un indice en nuestro blog.

Espero les ayude mi aporte para su emprendimiento.

No tienes algún script para crear el índice de forma automática?

No tienes algún script para crear el índice de forma automática?
No, no tengo un script por el momento, es mas no lo había pensado de esa forma. suena interesante ya que lo mencionas, tratare de buscar alguna otra alternativa en crear el javascript.

Pero, si lo llegan a saber lo postean aquí mismo por favor.

Saludos.

No, no tengo un script por el momento, es mas no lo había pensado de esa forma. suena interesante ya que lo mencionas, tratare de buscar alguna otra alternativa en crear el javascript.

Pero, si lo llegan a saber lo postean aquí mismo por favor.

Saludos.

Facilitaría mucho las cosas 😀 igual agradezco tu aporte amigo.

El script deberia detectar la etiqueta que usa el titulo, por ejemplo si en la entrada del post estamos usando h2, con javascript obtenemos el texto del h2 y asi utlizarlo, si le asignamos un id al h2 vamos a poder hacer facilmente el script con javascript.

Hay una forma de crearlo con .js tal como lo tienen acá
índice del sitio

es recontra fácil, basta mirar el html (botón derecho en la página) y buscar la sección que dice OrderLabel
luego control +c y después control + v en tu propio sitio web

He intentado muchas veces utilizar script para crear un indice pero no me sirven, hacerlo manual no me ayudaría ya que realizo como 10 artículos diarios, lo que he hecho es buscar el sitemap y copiar los enlaces pero mas que todo lo hago en blog granjas para enlazar al sitio principal.

He intentado muchas veces utilizar script para crear un indice pero no me sirven, hacerlo manual no me ayudaría ya que realizo como 10 artículos diarios, lo que he hecho es buscar el sitemap y copiar los enlaces pero mas que todo lo hago en blog granjas para enlazar al sitio principal.
Aun no he encontrada algo que se automático que en verdad funcione, por el momento es hacer el indice de forma manual con "div id="

Atrás