esualdo1
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
correcto, me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo y no robar contenido de otra personaHola amigo, osea tu vas a crackear los juegos?
Ufff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscascorrecto, me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo y no robar contenido de otra persona
tu no eres el dueño de elamigos? no el que crackea si no el que publica en varios server?Ufff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscas
Bien..Lo puedes hacer con "Make SFX" y hay otro que no me acuerdo, que le ponias un splash/imagen y hasta entradas en el registro y guardabas la configuración
Interesante, tendrás contenido aún?Hace años yo hacia repacks para taringa, el programa que buscas se llama InnoSetup , es el mismo que utiliza elamigos y casi la totalidad de repackers , para que salga ese logo al ejecutar habia un script , yo hice tutoriales en taringa sobre eso, incluso traduje el software al español , hace muchos muchos años ya todo desaparecio, fueron buenos tiempos tenia el respeto de comunidad de uploaders,muchos aprendieron de mi como hacer instaladores y a comprimirlos, mi usuario era jv_s7
como te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiemposInteresante, tendrás contenido aún?
Eres el Zonaleros original? Cuántos recuerdos descargando juegos de tu página, uffUfff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscas
Esos juegos ultra comprimidos me los descargaba bastante jaja, ya que en mi casa no tenía internet y solo tenía un pendrive de 2gb algo así, los descargaba en casa de mi familia y me los llevabacomo te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiempos
pero si estas interesado seguro encontrarás, el programa es muy completo, puedes crear registros, accesos directos, colocar condicionales.
hay dos versiones la simple InnoSetup y la avanzada "Inno Setup Studio" te recomiendo la segunda, con ella todo es más fácil .
Hablar de ello me dio nostalgia y fui a ver si encontraba algo en el internet archive, teníamos esta comunidad, como puedes ver fui parte de la administración, de aquí salieron grandes repackers, yo llegue a comprimir el Left 4 Dead 2 de 15GB a 3GB, sin perder nada de calidad, tardaba unas horas en instalar jaja pero funcionaba bien, en esos años el internet era muy lento en la mayoría de países, yo tenia menos de 1mb de velocidad, ahora tengo 50mb
Ver el archivo adjunto 1232731
He aquí algunos de mis repacks y tutoriales, incluso se ve el post del Inno Setup que traducí al español
Ver el archivo adjunto 1232735
Interesante todo lo que aportas, muchas gracias por eso, probaré el programa.como te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiempos
pero si estas interesado seguro encontrarás, el programa es muy completo, puedes crear registros, accesos directos, colocar condicionales.
hay dos versiones la simple InnoSetup y la avanzada "Inno Setup Studio" te recomiendo la segunda, con ella todo es más fácil .
Hablar de ello me dio nostalgia y fui a ver si encontraba algo en el internet archive, teníamos esta comunidad, como puedes ver fui parte de la administración, de aquí salieron grandes repackers, yo llegue a comprimir el Left 4 Dead 2 de 15GB a 3GB, sin perder nada de calidad, tardaba unas horas en instalar jaja pero funcionaba bien, en esos años el internet era muy lento en la mayoría de países, yo tenia menos de 1mb de velocidad, ahora tengo 50mb
Ver el archivo adjunto 1232731
He aquí algunos de mis repacks y tutoriales, incluso se ve el post del Inno Setup que traducí al español
Ver el archivo adjunto 1232735
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?