¿Alguien sabe como usar este plugin?
Me han hablado maravillas de él. Lo he instalado y veo que se pueden hacer muchas cosas, pero tampoco consigo aclararme mucho.
Quiero hacer un juego. Un juego tipo manager, en el cual cada persona que se registre pueda hacer su propio equipo. Después, este equipo sacara unos puntos en funcion de unas cosas u otras.
Me preguntaba si con este plugin, o alguno parecido, se puede hacer esto. Me han comentado que sí, pero no se como.
A ver si alguien me echa un cable!! :encouragement::encouragement:
¡Hola! ¡Claro que puedes usar el Plugin 2 Member para crear un juego tipo manager! Aquí te dejo una guía básica para ayudarte a comenzar:
1. **Crear un sitio de membresía:** Utiliza el Plugin 2 Member para configurar un sitio de membresía donde las personas puedan registrarse y crear sus propios equipos.
2. **Definir roles de usuario:** Especifica diferentes roles de usuario en tu sitio, como por ejemplo "Manager", "Jugador", etc. Esto te permitirá asignar ciertos privilegios a cada tipo de usuario.
3. **Personalizar formularios de registro:** Modifica los formularios de registro para que los participantes puedan introducir la información relevante para crear sus equipos, como nombres de jugadores, estrategias, etc.
4. **Puntuación y cálculos:** Utiliza funciones del plugin o código personalizado para establecer cómo se calcularán los puntos de cada equipo en función de las acciones o resultados del juego.
5. **Interacción entre usuarios:** Facilita la interacción entre los participantes, por ejemplo, mediante un chat o tablones de mensajes donde puedan debatir estrategias o hacer intercambios de jugadores.
Recuerda que la clave está en explorar las funcionalidades del Plugin 2 Member y adaptarlas a las necesidades específicas de tu juego. ¡Buena suerte y espero que logres crear un juego increíble para tu comunidad! ¡Ánimo! 🦾