Sugerencia Crear la Sub Categoría: Tutoriales

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

illi.pro

illi.pro

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, estaba empezando hacer un nuevo tema sobre cómo mudar dominios y a la hora de escoger la sección, no encontré ninguna sobre "Tutoriales", así que se me ocurrío que sería buena idea crear una Sub-Categoría "Tutorial" dentro de la Enlace eliminado para toda clase de Tutoriales sobre Blogs, SEO, etc.

¿Qué opinan?

Última edición:
Seria buena opcion, y creo que so hace falta.. pero dentro de cual foro quedaria?

Dentro de la categoría Recursos

Si no me equivoco dentro de Recursos.

Pues si, dentro de recursos, y para hacerlo mas ordenado se podrian crear subforos, ejem... wp, blogger, y asi, aunqe no creo que halla muchos temas de tutoriales, asi que se deberia de dejar sin subforos

Buena idea. A ver si me animo también con algún tutorial propio o alguna traducción buena.

Nadie más opina al respecto?

Yo opino que claro que es buena idea, aunque anteriormente ya existian temas con recursos y tutoriales para seo, tenerlo más organizado es mejor. Chuck Norris aproves this decision.

También opino que viendo tu avatar actual y el de otros foros, te quedaba mejor un poco de pelo, a media melena, Sevenmix.

Última edición:
Me gusta la idea, siempre hay tutoriales buenos y utiles para los nuevos y para los no tanto que compartir ^^

Un voto mas a favor por aca

Entonces.. ¿todos de acuerdo para crear la sub categoría? 🙂

Si yo estoy de acuerdo 😀 estaria muy bien esa sub categoria.

Subcategoría creada... otros subforos como seo, diseño gráfico, blogs, etc. son en su mayoría para dudas. Tutoriales va a ser para manuales sobre como realizar x cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás