Tutorial: Crear landing page de Netflix V2 y ganar dinero

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a este tuto gane mis primeros $50 con cpagrip, ahora ya no atrae casi visitas :fatigue:

Que bien aunque sea ganaste eso, yo diario consgio 2 a3 usd ya he combrado 2 beses 85 usd la con un total de 170 y ahora mismo llevo 47 usd en lo que va del mes

Que bien aunque sea ganaste eso, yo diario consgio 2 a3 usd ya he combrado 2 beses 85 usd la con un total de 170 y ahora mismo llevo 47 usd en lo que va del mes

tengo una landing de spotify si la necesitas, gracias por tus tutos, podrías enseñarme algun metodo nuevo para atraer visitas? 😛8:

Gracias por el tuto , ahorras a muchos comprar esto :encouragement:

buen aporte :encouragement:

genial esta muy bueno!

muy bueno , ya pude realizar una landing de estas en un host free que empezare a spamear en facebook , espero tener buenos resultados !! muchas gracias 😛8:

Vamos a probarlo a ver como me va 😀

Última edición:

amigo estas landing page se pueden usar con blogger? gracias

- - - Actualizado - - -

muy bueno , ya pude realizar una landing de estas en un host free que empezare a spamear en facebook , espero tener buenos resultados !! muchas gracias 😛8:

hola tuvistes resultados con esta landign page?

ERES UN MASTER 😉

gracias

amigo tu con que empresas de CPA la usas y te han generado conversiones gracias

:devilish::devilish::encouragement::encouragement::encouragement:

gracias compañero
:devilish::devilish::devilish::devilish:

No creo que sea rentable ya 2016😕

wow
gracias ! 😀
justo la landing que queria
:devilish::devilish::devilish::devilish: