Crear Landing Page Geo Optimizada para Campañas CPA

• Autor Autor JulianSkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSkz

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches 😛8: hoy vengo a compartir un metodo para Optimizar sus campañas de CPA o Afiliacion para sacarle el Maximo provecho a sus visitas (la clave es no desperdiciar ni un click jaja), lo que vamos a lograr con estas Landing Pages Geo Optimizadas es que: Al ingresar una visita de un determinado país a nuestro sitio web se cargue de manera automatica una landing page adecuada para su país (con nuestros enlaces CPA para ese país) Ejemplo:

Llega una visita de Mexico se carga una Landing con nuestros enlaces CPA para Mexico
Llega uno de España y se carga de Forma automatica una página para España con los enlaces correspondiente.

De esta manera vamos a Sacar el Maximo Provecho a nuestras campañas sin desperdiciar ni un click jaja.. Empecemos..

1º Primero Hosting para Landind Page: Yo utilizo HOSTINGER para hospedar mis landing ya que es Gratis muy simple de usar y no requiero muchas prestaciones de server. (De paso colamos un enlace de afiliado) :distant:

2º La creacion de la Landing: bueno puedes utilizar cualquier Página en el foro vas a encontrar muchas opciones como esta fake de Mega o Aqui o en la zona vip de Chuiso hay una herramienta en fin..

3º Detectar de donde llegan nuestras visitas: Aqui empieza el truco, nos dirigimos a PHP GeoIPLocation Library - IP Address to Country - Chirag Mehta : chir.ag y descargamos el archivo Geoiploc (Se actualiza de manera automatica) descomprimimos el archivo en nuestra PC y vamos a subir el archivo "geoiploc.php" a la raiz de nuestro sitio web

Descargamos
descargar.webp

Subimos
imagen.webp

4º Redirecionamos a una Landing Determinada: Ahora por ejemplo si mi trafico principal es de ESPAÑA los enlaces CPA para españa van a estar en la landing principal (index.php). Entonces vamos a editar el index.php y al final del codigo HTML de nuestro sitio vamos a agregar lo siguiente (por ejemplo si ademas queremos aprovechar las visitas que llegan de Mexico y Argentina):

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
include("geoiploc.php"); 
  if (empty($_POST['checkip']))
  {
        $ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"]; 
  }
  else
  {
        $ip = $_POST['checkip']; 
  }
?> 
<?php if(getCountryFromIP($ip, " NamE")=="Argentina"){; //Vemos si la visita llega de Argentina (puede ser cualquier país) 
header('Location: argentina.html'); //Los redirigimos a la landing con enlaces CPA para Argentina;
}?>

<?php if(getCountryFromIP($ip, " NamE")=="Mexico"){; //Vemos si la visita llega de Mexico
header('Location: mexico.html'); //Los redirigimos a la landing con enlaces CPA para Mexico;
}?>

y asi vamos haciendo con los países de los cuales recibimos trafico. Con este metodo vamos a aumentar notablemente nuestras Converiones.
Espero que les haya servido, un saludo. Cualquier consulta pregunten..

😱nthego:

Buen truco amigo, gracias por el aporte. Asi no se desperdicia ningun visitante 😀
Por cierto el post lo debiste agregar aqui Enlace eliminado

Saludos.

Buen tutorial! Pero va en la sección de tutoriales y los enlaces de afiliados están prohibidos, te pueden poner infracción:encouragement:

Mmm... buenas JulianSkz, es interesante tu intención, pero, pero por esas cosas de la vida, podrías compartir algún link de algo que hayas hecho y esté en este momento trabajando? (o sea éste sistema en acción, desarrollado)... por que, es como que (al menos a mí) no me queda muy claro el "para qué", ya que normalemnte y lo sé por experiencias propias, los Ads o bueno sitios de CPA, CPM, CPC etc. detectan de manera automática la llegada de cada visita a un sitio (país, idioma, etc.) y muestran publicidad "Geolocalizada" para ese visitante... o sea, si me estoy perdiendo de algo o se me escapa algo al respecto seria excelente que me lo digan... por que de éste tipo de proyectos pueden llegar a desarrollarse cosas tremendas, ya que todo inicia desde un punto.... en fin bueh a ver que dicen otros usuarios, aunque como sea... excelente que compartas la data, a ver, sería bueno ver un poco más en profundidad el desarrollo de ésto y bueh claro, si vá..... no queda más que a implementarlo jejejeje...

Gracias JulianShz... Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 😎 .-

Última edición:
Buen truco amigo, gracias por el aporte. Asi no se desperdicia ningun visitante 😀
Por cierto el post lo debiste agregar aqui Enlace eliminado

Saludos.

Si que no se pierda nada jaja todo se aprovecha, no me di cuenta u.u jeje.

Buen tutorial! Pero va en la sección de tutoriales y los enlaces de afiliados están prohibidos, te pueden poner infracción:encouragement:

No me percate de ponerlo allí, espero que algun moderador pueda moverlo al tema.

Mmm... buenas JulianSkz, es interesante tu intención, pero, pero por esas cosas de la vida, podrías compartir algún link de algo que hayas hecho y esté en este momento trabajando? (o sea éste sistema en acción, desarrollado)... por que, es como que (al menos a mí) no me queda muy claro el "para qué", ya que normalemnte y lo sé por experiencias propias, los Ads o bueno sitios de CPA, CPM, CPC etc. detectan de manera automática la llegada de cada visita a un sitio (país, idioma, etc.) y muestran publicidad "Geolocalizada" para ese visitante... o sea, si me estoy perdiendo de algo o se me escapa algo al respecto seria excelente que me lo digan... por que de éste tipo de proyectos pueden llegar a desarrollarse cosas tremendas, ya que todo inicia desde un punto.... en fin bueh a ver que dicen otros usuarios, aunque como sea... excelente que compartas la data, a ver, sería bueno ver un poco más en profundidad el desarrollo de ésto y bueh claro, si vá..... no queda más que a implementarlo jejejeje...

Gracias JulianShz... Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 😎 .-

Hola Nahuel muchas gracias por comentar 😛8: , mirá en un momento te voy a pasar por privado un ejemplo donde lo estoy utilizando. Los sistemas como Adsense SI son geolocalizados de forma automatica, pero yo utilizo unas campañas CPA de una empresa similar a "adjal" (no me dejan poner el nombre en este foro), que tiene por ejemplo: campañas que van a generar una conversion UNICAMENTE para usuarios de "España" y otra campaña igual pero que UNICAMENTE generan conversiones para usuarios de Mexico (los links de afiliacion son diferentes) por lo que ahí aplico este metodo para mostrar los enlaces de mis campañas a los visitantes adecuados.
Aclaro que hay campañas que convierten para muchos paises a la vez, pero bueno ahi no lo aplicaria al ejemplo.

Los sistemas como Adsense SI son geolocalizados de forma automatica, pero yo utilizo unas campañas CPA de una empresa similar a "adjal" (no me dejan poner el nombre en este foro), que tiene por ejemplo: campañas que van a generar una conversion UNICAMENTE para usuarios de "España" y otra campaña igual pero que UNICAMENTE generan conversiones para usuarios de Mexico (los links de afiliacion son diferentes) por lo que ahí aplico este metodo para mostrar los enlaces de mis campañas a los visitantes adecuados.

Wow... Gracias por la respuesta y "des asnarme 😉" de tratarse de ése tipo de campañas o compañias (que NO Geolocalizan automáticamente), el sistema o la propuesta es Inobjetable e Impecable, muy buen recurso, Gracias nuevamente por la respuesta, bien explicado tu tutorial..... y de onda camarada, Mucho Exito!!!....

Gracias Again JulianSkz, Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 😎 .-

Buen aporte con la parte de PHP, fácil de implementar, gracias y en la primera oportunidad habrá que probar

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk