Crear landing pages en blogger para CPA: ¿Qué opinan?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Hola amig@s, me puse a curiosear en google y encontré un video para crear landing pages en blogger. ¿Qué les parece esta War Thunder? Es solo un ejemplo, se pueden hacer de muchos tipos y temáticas. Si alguien quiere una con contenido podemos hacer un trato por MP. (ah, no tengo créditos, por si acaso). Pero primordialmente me interesan sus opiniones...

Se mira bien , solo seberias agregar algo para que sepan que deben dar clic al banner , si puedes manda el video por mp me interesa :greedy_dollars:

Si estas interesado en poner campañas de CPA comentame por correo a javier@adjal.com y te oriento para que lo hagas con las mejores que tenemos.

Un saludo.

Está muy bien!! Yo le pondria más contenido, que se viera como una web normal. Crear post de copy-paste, dentro de los post le pondría tambien un banner, que se viera como de AdSence. Es más trabajo pero lograrías más conversiones.
Revisa lo de "Gratis" porque en muchas empresas CPA es prohibido. Puedes usar otra palabra que quiera decir +/- lo mismo.

Hola Soycaribe, Me gustaria hablar contigo y poder mover las ofertas de Matomy, tenemos para todas las categorias y paises!!! conectame on Skype y te cuento mas en detalle: vicky.mendivil1

Atrás