Tutorial: Crear Listado de Enlaces de Videos con Notificaciones y Aporte

• Autor Autor prog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues...no funciona. Probé con el twentyfourteen theme y tampoco va, se queda en blanco. Lo único que se me ocurre es que sea cosa del server puesto que ambos están alojados en el mismo.

Gracias de todas formas

Si quieres hablame por privado, y vemos como lo solucionamos, tengo curiosidad, de que puede estar pasando

Excelente, lo trabajaré para que sea un pluggin y se los comparto. Muchas gracias :encouragement:

Gracias por el tutorial aunque por el momento no manejo videos pero estoy seguro que le servirá a muchos usuarios.

muy bueno gracias, una duda para tener las dos opciones de descargar y ver online

Pues depende de como lo quieras, si quieres un enlace que te envie a la pagina de visionado, o si quieres verlo por un iframe,

Pero basicamente, seria duplicar el codigo, para generar un nuevo metabox, (hay que cambiar nombres de funciones, y variables) y en el nuevo metabox, realizar las modificaciones que quieras, por ejemplo, en vez de que sea un enlace, que sea un textarea, donde poder meter el codigo del iframe,....