Crear Listas con ScrapeBox (Ayuda)

• Autor Autor jctopzeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jctopzeo

jctopzeo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quisiera saber como hacéis vosotros para crear listas de BL, indexación, pingback y trackbacks etc.

Me muevo bastante bien con ScrapeBox pero las listas que se encuentran por internet es una duda que tengo y no encuentro la manera de como se hacen.

Saludos a todos y Gracias de antemano.

Necesitas introducir buenos footprints, hay listados de footprints enormes en internet, simplemente busca uno y usa el que necesites

Necesitas introducir buenos footprints, hay listados de footprints enormes en internet, simplemente busca uno y usa el que necesites

Gracias, tengo un listado de footprint enormes, es seguir buscando como y probando para extraer justo lo que preguntaba. Igual que las listas de guest post. He encontrado un sitio https://scrapebox.info/guest-post-scrapebox/ que habla de scrapebox, y justamente tenía footprints específicos.

Gracias chicoperro

Mira te pongo un ejemplo de cual sería el método.

Vamos a buscar blogs de wordpress para dejar comentarios, un footprint podría ser
"powered by wordpress" "leave a comment", al footprint le añadimos una keyword
"powered by wordpress" "leave a comment" dog
Nos vamos a google y revisamos manualmente que realmente esa búsqueda nos devuelve blogs de wordpress donde dejar comentarios. Esta búsqueda nos devuelve Aproximadamente 2.320.000 resultados, sin embargo scrapebox solo nos devolverá 1000 que es el máximo de resultados que nos dará Google, para sacar todos los resultados deberemos añadir más keywords, a más keywords más resultados, una vez tenemos la lista hay que eliminar url duplicadas y ya estaría.

Otro ejemplo, vamos a buscar foros donde comentar o hacer un perfil. En este caso el footprint podría ser
"powered by phpbb" "post reply", repetimos lo de antes, añadimos una keyword y revisamos a mano que realmente el footprint funciona
"powered by phpbb" "post reply" dog.
Este footprint nos devuelve 84 resultados, y el total de urls de foros phpbb que podríamos obtener es de 479.000. Si queremos las urls para poner un enlace en esa página eliminamos urls duplicadas, y si solo queremos hacer un enlace en un perfil, o crear nuevos post eliminamos los dominios duplicados.

Además necesitas proxies, con los públicos a mi me va bien, y usar varios buscadores ya que Google banea muy rápido los proxies.

Espero haberte ayudado.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Me ha servido para seguir configurando footprints.

Un saludo 😀

Atrás