Crear listas de archivos en WordPress

• Autor Autor marsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marsito

Hola, voy a comenzar una nueva web wordpress, en la que me gustaría crear listas archivos en pdf y en texto normal. Me gustaría que mis visitantes pudieran ordenarlos por autor, fecha, tamaño, etc. Alguien sabe si existe algún plugin para eso, ya que lo he visto en muchas páginas o es una opción del theme. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

¡Hola! Para crear listas de archivos en WordPress y permitir a tus visitantes ordenarlos por diferentes criterios como autor, fecha o tamaño, te recomiendo utilizar el plugin "File Manager". Con esta herramienta podrás subir y organizar tus archivos en pdf y texto, además de personalizar cómo se muestran en tu sitio web.

"File Manager" te ofrece la posibilidad de crear listas ordenadas por distintos campos, facilitando la navegación y la búsqueda de archivos para tus usuarios. Puedes probar este plugin para ver si se adapta a tus necesidades y si te brinda la funcionalidad que estás buscando.¡Espero que esta información te sea útil para tu nueva web en WordPress! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!