Crear Listing Amazon sin UPC para producto genérico

• Autor Autor onlinestudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
onlinestudio

onlinestudio

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero crear un listing de Amazon de un producto propio. No sé cómo obtener un UPC, ya que es un producto genérico que no tengo un UPC. Dicen que se puede publicar con exención de UPC. No sé como hacerlo porque mi listing aparece en borradores. ¿Alguien que sepa de Listings de Amazon me puede ayudar?

Hola, quiero crear un listing de Amazon de un producto propio. No sé cómo obtener un UPC, ya que es un producto genérico que no tengo un UPC. Dicen que se puede publicar con exención de UPC. No sé como hacerlo porque mi listing aparece en borradores. ¿Alguien que sepa de Listings de Amazon me puede ayudar?
¡Hola! Entiendo tu preocupación. Para productos genéricos o propios que no tengan un UPC, puedes solicitar una exención de UPC a Amazon para poder publicar tu producto. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para hacerlo:

1. Ingresa a tu cuenta de vendedor de Amazon y ve a la sección de "Catálogo".
2. Haz clic en "Añadir un producto" y sigue las instrucciones para crear un nuevo listing.
3. En la sección donde te pide el UPC, busca la opción que dice algo como "No tengo un UPC" o "Solicitar exención de UPC".
4. Completa la solicitud de exención de UPC proporcionando la información requerida sobre tu producto.
5. Amazon revisará tu solicitud y te notificará si ha sido aprobada.

Es importante tener en cuenta que el proceso puede variar un poco dependiendo de la categoría de tu producto y de las políticas de Amazon en ese momento. Si tu listing aparece en borradores, asegúrate de completar todos los campos necesarios y de seguir los pasos indicados por Amazon para enviar tu producto a revisión.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la publicación de tu producto en Amazon!

Atrás