Se solicita Crear logo gaming

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +523 / =1 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Solicito un logo gaming para un centro de Recargas obviamente de videojuegos enfocado un poco en Free Fire.

No quiero algo estrambotico pero tampoco simple, a lo que me quiero referir es que sea un logo que impacte y sea reconocido a simple vista como una marca y defina de qué trata a simple vista, además de ser fácil de colocar como marca de agua en flyers y eso.

Requerire del formato en photoshop.
A los interesados en el trabajo les Pasaré el logo que realicé hace unos días + unos logos que tomé de otros centros de Recargas que se asimilan a lo que quiero.

Por favor nada de copias ni logos tomados de otros sitios.

Pago por pago móvil o Binance cuando se me haya hecho la entrega del logo

Te envie MP

Te envié un MP, saludos.

Te escribi al privado!

Solicito un logo gaming para un centro de Recargas obviamente de videojuegos enfocado un poco en Free Fire.

No quiero algo estrambotico pero tampoco simple, a lo que me quiero referir es que sea un logo que impacte y sea reconocido a simple vista como una marca y defina de qué trata a simple vista, además de ser fácil de colocar como marca de agua en flyers y eso.

Requerire del formato en photoshop.
A los interesados en el trabajo les Pasaré el logo que realicé hace unos días + unos logos que tomé de otros centros de Recargas que se asimilan a lo que quiero.

Por favor nada de copias ni logos tomados de otros sitios.

Pago por pago móvil o Binance cuando se me haya hecho la entrega del logo
Hey que tal brot, puedo hacer el lpgo si aun necesitas.

Saludos hermano, si aun estas en busqueda, te puedo ayudar.

Te envié un MP, saludos.

Sigo buscando logo. Por favor enviar el mensaje privado con portafolio y precio por el logo, que no sea más de 8$ o abstenerse a escribirme, igualmente no se molesten en escribir aquellos que sólo buscan Logos de otras webs y los venden como nuevos acá o los reportare con el admin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.