Se solicita Crear logo para bordado en formatos CRD, EPS, AI, SVG, JPG y PNG

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Retroalimentación: +129 / =1 / -3
Hola, lo que necesito es algo simple, convertir texto en formatos para enviar a bordar, la verdad solicité el bordado únicamente entregando las y me hicieron un trabajo asqueroso, tanto que saliendo del lugar boté las playeras jaja bueno, no tanto así pero casi xD

¿De qué consta el logo? El nombre de la empresa en una sola palabra y abajo su aviso comercial + dos nombres diferentes con cargos diferentes.

¿Quiero un diseño? Pues no, diseño de logo tal cual, pues no, pero quiero que esas palabras salgan de lo más chulas.

¿Qué necesito de ti?

1. Me permitas revisiones ilimitadas (en realidad te pediría más gruesa, chica, grande, etc la letra)
2. Me ofrezcas de 3 a 5 diseños diferentes, principalmente de tipo de letra (para saltarnos las revisiones o hacer menos)
3. Me envíes una imagen de cómo quedaría en una playera (toma una playera tipo polo y pones el diseño encima a modo de hacerlo lo más real posible)
4. Si trabajas para una empresa que se dedique a eso, envíame una foto de sus trabajos.
5. Tiempo estimado para la entrega

Cuando me gusta el cómo alguien trabaja, siempre busco repetir con el, así que si me gusta tu trabajo, seguramente te buscaré para más.

Pd. si no respondo, no significa que no me interese, lo estoy evaluando y seguramente te busque cuando ya requiera el trabajo.

Le he dejado Mp.

MP enviado

Va! mensaje privado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.