Me ofrezco Crear logo sencillos desde $7 USD PNG - JPG + PSD + FAVICON

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonyss

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta..
Hasta $5 por el logo

Bueno, empezando en los negocios de diseñadores vengo a ofrecer mi servicio de creación de logos sencillos para web... básicamente crearía el logo y les mostraría, si les agrada me realizan el pago (Paypal neto) y le entregaría tanto el archivo PSD + Favicon + JPG o PNG... si no les agrada pues no hay ningún compromiso y ahí queda todo...
Aquí algunos que realicé

Enlace eliminado

QUIERO MI LOGO

muchas gracias..
Enlace eliminado

Adjuntos

• logosdx.webp
    logosdx.webp
    13,3 KB · Visitas: 111
Última edición:
Hola amigos de Forobeta..

Bueno, empezando en los negocios de diseñadores vengo a ofrecer mi servicio de creación de logos sencillos para web... básicamente crearía el logo y les mostraría, si les agrada me realizan el pago (Paypal neto) y le entregaría tanto el archivo PSD + Favicon + JPG o PNG... si no les agrada pues no hay ningún compromiso y ahí queda todo...

Por ser primera vez a la primera persona que escriba un mensaje solicitando el logo de prueba se realizaré uno.. :encouragement:

muchas gracias...

tienes portafolio para mostrar?

No aún no, pero como dije, estoy empezando, aunque eso no quiere decir que no sepa realizar.. te entregaría la muestra y si no te agrada no tienes por qué contratarlo.. :encouragement:

tienes portafolio para mostrar?

Solicito servicio de prueba 😛7: o un catalogo de trabajos o por favor enviame precios por Mp!

Excelente diseñador ademas es muy rapido, muy recomendable

mp enviado, esperando respuesta

- - - Actualizado - - -

mp enviado, esperando respuesta

Recomiendo totalmente al usuario tonyss , me ha diseñado dos logos, ofrece opciones muy bonitas y originales para los diseños.
Saludos.:encouragement:

Yo quiero un logo, necesito un cambio del que ahora tengo, quizas seas tu la persona que lo diseñe, como lo hacemos?

Hola, te envié un MP con una sugerencia

Estoy interesado. Se puede ver los logos que les diseñaste a los compañeros del foro ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás