🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta..
Bueno, empezando en los negocios de diseñadores vengo a ofrecer mi servicio de creación de logos sencillos para web... básicamente crearía el logo y les mostraría, si les agrada me realizan el pago (Paypal neto) y le entregaría tanto el archivo PSD + Favicon + JPG o PNG... si no les agrada pues no hay ningún compromiso y ahí queda todo...
Por ser primera vez a la primera persona que escriba un mensaje solicitando el logo de prueba se realizaré uno.. :encouragement:
muchas gracias...
tienes portafolio para mostrar?
yo hahaha probaremos
Solicito servicio de prueba 😛7: o un catalogo de trabajos o por favor enviame precios por Mp!
mp enviado, esperando respuesta
- - - Actualizado - - -
mp enviado, esperando respuesta
Yo quiero un logo, necesito un cambio del que ahora tengo, quizas seas tu la persona que lo diseñe, como lo hacemos?
Estoy interesado. Se puede ver los logos que les diseñaste a los compañeros del foro ?
Hola, te envié un MP con una sugerencia
mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?