Se solicita Crear logo

• Autor Autor Carfer21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carfer21

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
hola, vengo solicitando que me hagan un logo es para una tarea tal y como esta en la siguientes imágenes y el logo debe de estar de forma vertical en la hoja no horizontal

Este será el logo, con los mismos colores o se pueden cambiar per que sean conforme lo que es y que sea al tamaño de la hoja si se puede y de forma vertical no como esta ahí horizontal
Pd: Domde dice marca registrada no se pone solo esta señalando que se va a poner la r de marca registrada

Dice la perla de tijuana en medio y abajo en el plato dice un postre, un mundo de sabor

Recibo propuestas por mp

el pago pues solo tengo 4 dólares en paypal si alguien me ayuda a hacerlo esque yo no se nada de eso🙁 y es para mañana entonces mientras mas rápido pues mejor🙁
si recibo varias ofertas escogeré la que mas me guste y que tenga fondo blanco,

Gracias betas🙂

Última edición:
Amigo, es un logo complejo de hacer por 4 dolares....

Entonces cuando seria? yo lo haría pero no se hacer eso;(

Te mandé un MP!

Mp respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.