Tutorial: Crear Máquinas Virtuales via RDP con Windows Gratis utilizando Azure

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una con mes de Prueba, por eso hice el tuto, pero le doy otro uso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Requisitos:
-Cuenta Hotmail
-Tarjeta
-Celular para verificación (Recomiendo pedir 'LLAMADA')

Es normal que salga este "error"?

1

No le eh dado Actualizar al navegador porque dice "Se está creando su suscripción. No cierre ni actualice el explorador."

Última edición por un moderador:
[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] no, no es normal, verifica si te descontaron US$1, que luego ese US$1 es devuelto a la cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. 😎

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] no, no es normal, verifica si te descontaron US$1, que luego ese US$1 es devuelto a la cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. 😎

Bueno ya estoy creando la maquina virtual pero todavia me sale en Estado : "Ejecutándose (Aprovisionamiento)", no me puedo conectar me imagino que debe de pasar a "Ejecutándose".

no entiendo esto puedo subir y bajar archivos dentro del el? como RDP?

Lo raro es que me descontaron de mi Payoneer y no me acepto la tarjeta, dos dólares perdidos porque intente dos veces, ahora que miro mi balance ya no los tengo. 😕

Bueno ya estoy creando la maquina virtual pero todavia me sale en Estado : "Ejecutándose (Aprovisionamiento)", no me puedo conectar me imagino que debe de pasar a "Ejecutándose".

Demora unos minutos, luego le das a CONECTAR que está en la parte de abajo. 😎

- - - Actualizado - - -

no entiendo esto puedo subir y bajar archivos dentro del el? como RDP?
-

sería como un RDP admin.

- - - Actualizado - - -

Lo raro es que me descontaron de mi Payoneer y no me acepto la tarjeta, dos dólares perdidos porque intente dos veces, ahora que miro mi balance ya no los tengo. 😕

Solo te queda esperar a que te hagan el reintegro, puede demorar 7 días hábiles 😎

Bueno ya puedo poner mi Usuario y password, pero me sale que es incorrecto 😕, hay alguna forma de saber los datos de acceso para poder verificar si lo que eh puesto es correcto (Aunque estoy seguro de que si es correcto).

Última edición por un moderador:
[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] el Pass, debe tener una mayúscula, si no te acuerdas, elimina esa Maquina virtual y crea otra. 😎

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] el Pass, debe tener una mayúscula, si no te acuerdas, elimina esa Maquina virtual y crea otra. 😎

Si la tenia, pero igual me salia incorrecto, la elimine y estoy creando otra en este momento.

y la tarjeta para verificar que? xD

Tarjeta? Visa , Mastercard, Citiabank, etc.

Para que habiliten el mes gratis, piden verificarlo mediante Celular y Tarjeta. 😎

Por fin pude entrar, gracias por el aporte y por tu ayuda :encouragement:.

No hay problema, [MENTION=12976]Luffy[/MENTION] si pudieras dejar una captura del RDP para que más miembros se animen 😎

No hay problema, [MENTION=12976]Luffy[/MENTION] si pudieras dejar una captura del RDP para que más miembros se animen 😎

Cuando este en la PC de nuevo le saco algunas capturas, ahorita estoy desde el móvil y no eh podido ingresar por la aplicación 2X RDP.

Cuando este en la PC de nuevo le saco algunas capturas, ahorita estoy desde el móvil y no eh podido ingresar por la aplicación 2X RDP.

No hay problema, :encouragement:

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] Te falto ponerle Adblock al Chrome 😎

pues yo lo hice y me cobraron dos veses un dollar de mi tajeta y no me validan sera que estoy haciendo algo mal :witless:

pues yo lo hice y me cobraron dos veses un dollar de mi tajeta y no me validan sera que estoy haciendo algo mal :witless:

En el FORO VERDE abrí un post igual, indicaron que tenían problemas con la NET+ de Neteller.
[MENTION=115563]serrajaime940[/MENTION] indica que tarjeta utilizaste