L
Tengo una con mes de Prueba, por eso hice el tuto, pero le doy otro uso. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Requisitos:
-Cuenta Hotmail
-Tarjeta
-Celular para verificación (Recomiendo pedir 'LLAMADA')
[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] no, no es normal, verifica si te descontaron US$1, que luego ese US$1 es devuelto a la cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. 😎
Bueno ya estoy creando la maquina virtual pero todavia me sale en Estado : "Ejecutándose (Aprovisionamiento)", no me puedo conectar me imagino que debe de pasar a "Ejecutándose".
-no entiendo esto puedo subir y bajar archivos dentro del el? como RDP?
Lo raro es que me descontaron de mi Payoneer y no me acepto la tarjeta, dos dólares perdidos porque intente dos veces, ahora que miro mi balance ya no los tengo. 😕
Demora unos minutos, luego le das a CONECTAR que está en la parte de abajo. 😎
- - - Actualizado - - -
-
sería como un RDP admin.
- - - Actualizado - - -
Solo te queda esperar a que te hagan el reintegro, puede demorar 7 días hábiles 😎
[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] el Pass, debe tener una mayúscula, si no te acuerdas, elimina esa Maquina virtual y crea otra. 😎
y la tarjeta para verificar que? xD
Tarjeta? Visa , Mastercard, Citiabank, etc.
Para que habiliten el mes gratis, piden verificarlo mediante Celular y Tarjeta. 😎
Por fin pude entrar, gracias por el aporte y por tu ayuda :encouragement:.
No hay problema, [MENTION=12976]Luffy[/MENTION] si pudieras dejar una captura del RDP para que más miembros se animen 😎
Cuando este en la PC de nuevo le saco algunas capturas, ahorita estoy desde el móvil y no eh podido ingresar por la aplicación 2X RDP.
[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] Te falto ponerle Adblock al Chrome 😎
pues yo lo hice y me cobraron dos veses un dollar de mi tajeta y no me validan sera que estoy haciendo algo mal :witless:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?