Tutorial: Crear Máquinas Virtuales via RDP con Windows Gratis utilizando Azure

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Supongo que será como las Cuentas Skype con Plan Ilimitado, Mi Ip es dinámica, me creo un nuevo hotmail, ingreso a Azure y cogo 1 mes gratis, luego reinicio mi módem y repito el proceso.

Si tuvieras ip fija, sería un problema, podrían banearte o no, pero no arriesgar. Vas a un cyber y haces el proceso ahí 😎

¿Qué puedo hacer con una máquina virtual de Azure?

Por norma general se virtualizan los equipos para repartir los recursos de la plataforma hardware de formar óptima.

Es decir, si en esa máquina virtual instalas un servidor para dar hosting a tu web, esa máquina está creada con los recursos precisos para darle soporte, no caerse y dar servicio de forma ininterrumpida, y eso implica, que esos recursos se dedican única y exclusivamente para lograrlo, en caso de que no estuvieran utilizados al 100%, ningún otro programa o servicio podría usarlos.

[MENTION=17072]RsG[/MENTION] , buena info, espero que le den otros usos, ya que AZURE tiene varios servicios, por el momento solo Máquinas virtuales es en lo que me enfoco. :encouragement:

[MENTION=17072]RsG[/MENTION] , buena info, espero que le den otros usos, ya que AZURE tiene varios servicios, por el momento solo Máquinas virtuales es en lo que me enfoco. :encouragement:

Los tienen, pero la naturaleza de la virtualizacion es esa, tener los recursos suficientes en un máquina para un único servicio, ya sea hosting, almacenamiento, un servidor de notificaciones push, servidores de back-up.... Meter varios servicios en la misma máquina va en contra de esa naturaleza, porque de caerse uno, se caen todos.

Aunque también es cierto que estas máquinas suelen tener tiempos de parada prácticamente despreciables.

[MENTION=17072]RsG[/MENTION] 30 días con US$200 de servicios, alcanza para uso personal, pero tratar de meter otros servicios de gran magnitud, creo que agotaría rápido esos US$200 😎

[MENTION=17072]RsG[/MENTION] 30 días con US$200 de servicios, alcanza para uso personal, pero tratar de meter otros servicios de gran magnitud, creo que agotaría rápido esos US$200 😎

Hola, ahora que tuve tiempo probe en registrarme me dice esto:

No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
CÓDIGO DE ERROR

Verifique mi telefono, no utilizo neteller o payoneer, tengo una MasterCard que verifique mi paypal .

[MENTION=113280]cybertec[/MENTION] es una VCC? o una Mastercard emitida por un banco físico :ambivalence:

Última edición:
VCC y tarjeta de crédito, son 2 cosas distintas. :ambivalence:

hola [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] cuanto anchó de banda da azure al mes?

¡excelente tutorial amigo! Te dejo mi agrada ¡saludos!

buen tutorial

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION]
Hola si me funcionó, la verdad estoy muy contento, utilize la tarjeta del banco de mi país y todo bien, tengo una duda, ya para la próxima ves que se me venza este mes, que tengo que hacer? pagar? o puedo volver a registrar una nueva cuenta, pero me imagino que he de tener otra tarjeta o podré con la misma?.

Muchas gracias por el tuto de ante mano

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] cuando se termine su mes gratis, todo consumo será debitado de su tarjeta. 😎

Yo estuve usando algo parecido pero gratuito, duraba 3 meses, probare para comparar.

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] 3 meses de prueba, wow, :encouragement: