Crear más de 3000 backlinks de manera gratuita

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hoy les traigo este script/sitio en donde podemos crear más de 3000 backlinks para nuestro sitio de manera gratis, aunque nos llevará un poco de tiempo.

El tipo de sitios en los que mete nuestros links son del estilo de websiteshadow.com, wholinkstome.com, User Website Reviews - TalkReviews.com, etc.

En el script solo tenemos que meter nuestra web y listo, lo demás lo hace solo.

La pagina es la siguiente:

Enlace eliminado

esta interesante, aun que me parece que no es nada bueno crear tantos backlinks en tampoco tiempo

Coincido con ArkangelO.

La verdad, no se que tan bueno sea hacer tanto backlinks. Sin embargo, tengo un proyecto nuevesito, con el cual creo que valdrá la pena probarlo.

Así que gracias por la info.

Lo probare y ya les digo si caigo en el sandbox xD.

ya use uno similar antes pero la cosa eran 30 backlinks ahora no se que pasará haciendolo para 3000 😉

Pues lo estoy corriendo y revisando algunas de las URLs que pone y si se estan creando cientos de paginas con links hacia mi blog. Resultaria obvio que esto sera detectado como spam, pero luego les cuento bien que paso.

probando en un blogspot de prueba para ver xD aunque como dicen todos son muchos en un solo momento asi que puede ser detectado como spam D:

Ya he terminado con los 3000 enlaces, ahora a ver que sucede.

esto es una cachetada al spam, 3mil links en 15minutos 😉

Prefiero no probarlo con mi sitio. y tampoco se puede con un blogspot ya que estos sitio no toman los sub dominios, solo toma los dominos, es decir que si insertamos la direccion de nuestro blog, por ejemplo miblog.blogspot.com solo se crearan enlaces a blogspot.com

Espero que me explique.

Bueno haber lo probe...con 15 link...pueden darle stop y limitarse a alguna cantidad...

Ya fueee yo mande uno de mis sitios, total....... sand box o no a ese sitio lo hago para los usuarios asi que tarde o temprano voy a salir del sand y todo normal

se le puede poner stop ?

se puede hacer stop al scrip ? osea puedo ganar digamos 30 y al cerrar la pestaña no seguira enviando mas link ? D: :y:

La opcion de detenerlo es interesante, lastima que si queremos darle seguir no podemos cerrar la pestaña y volverla a abrir otro dia

xD pero de creo que se pasaron 3000 en un dia es algo demasiado llamativo creo que 30 es mucho por dia ahora 3000 xD bueno de todos modos se agradece el aporte dedito verde para ti por lo menos gane 15 no mas xD no quiero caerd en el sandbox

Atrás