Crear megaportal tipo Taringa

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

levinman

Gamma
Redactor
Hola, esta en mis planes crear un megaportal en wordpress con muchas categorías y tags para subir mucho contenido, tipo Taringa, pero no me gustaria por ahora la participación del usuario ya que quiero controlar 100% la calidad de los artículos. Por ejemplo comprar 5000 artículos en el foro q los redactores los vayan subiendo y yo hacer el SEO, como lo ven?? :encouragement::encouragement:

pues la verdad podría ser rentable y tal, pero se te iría una buena buena pasta en redactores, y otra cosa es que tendrías que contratar a varios para no saturar a uno solo,porque tampoco son maquinas y generalmente no trabajan con una sola persona a menos que les paguen bastante,por eso siempre llevan pedidos de varias personas.

pero si sería algo grande siempre y cuando mantengas la calidad. también seria bueno que te anuncies e inviertas en seo

pues la verdad podría ser rentable y tal, pero se te iría una buena buena pasta en redactores, y otra cosa es que tendrías que contratar a varios para no saturar a uno solo,porque tampoco son maquinas y generalmente no trabajan con una sola persona a menos que les paguen bastante,por eso siempre llevan pedidos de varias personas.

pero si sería algo grande siempre y cuando mantengas la calidad. también seria bueno que te anuncies e inviertas en seo

Si ya lo pensé serían varios redactores, además sería trabajo non stop artículos todo el tiempo les pediría pero 5000 en 40 días me parece bien.
De SEO sé bastante, inversión claro que haré pero la estrategia la planifico yo que me fue bien con mi red de blogs..
Empezaré a sacar cuentas...:encouragement: