Crear menú deslizable estilo LINIO - COLOMBIA en Wordpress

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastianbr

Hola betas!

Esta vez vengo con una pequeña duda, estoy montando una tienda online en Wordpress con "WooCommerce" y quisiera saber como puedo hacer un menú al estilo de esta página LINIO - COLOMBIA.

Si ven, cuando ponen el mouse sobre un menú este se despliega y a su vez despliega varios submenus en 4 columnas, mi pregunta es ¿Como se puede hacer esto con wordpress? Hay algún plugin para eso sin tener que aventurarme en la programación?...

Ojala me puedan ayudar, me gustaría mucho su ayuda
🙂

plugin,!!! dificil lo veo creo algo free,
mejor toca tu theme actual y dale su buen css asi te sera más rapido, muchos plugins mas cargada sera la web .-.

yo tambien estoy armando una tienda en prestashop, quizas hubieses optado por ello o magento zent cart :topsy_turvy:

Este sistema de menús se llama MEGA MENU, no hay apenas nada de eso para Wordpress, algunos themes, y de pronto algún plguin de pago...

Busca en Google, salen algunos resultados como estos UberMenu ? WordPress Mega Menu Plugin || WordPress ? JQuery Mega Menu Widget « WordPress Plugins

una vez buscaba algo similar...y solo encontre esto

son unos 20 tipos de menu, hay varios que tiene esta caracteristica

20+ WordPress Menu Plugins For Better Navigation

Gracias por la recomendación, buscaré alguno de esos 🙂

Gracias por tu opinión, precisamente vengo de prestashop y me di cuenta que una tienda ahí tiene sus ventajas y desventajas, me canse de que los themes fueran tan dificiles de modificar y los errores que tiene al actualizarse, probe wp y me gusto mucho. Gracias por tu recomendación 😉

Gracias! probaré ese.

claro comprendo tu incomodidad con prestashop, ya que cada cierto tiempo corto lanzan nuevas versiones, y como tal se dice es versión de prueba hasta declarar accesible, veo muchas personas que casos de error, en lo personal llevo familiarizandome con prestashop desde el año pasado y nunca me trajo problemas...

pero recuerda cada cosa en su sitio, prestashop magento,etc son netamente exclusivos para tienda virtual, themes de pago, una pequeña inversión no estaria mal (los hay desde $19) o uno mismo realizar su propio theme leyendo antes la documentación...

No estoy en contra de wordpress, yo lo suelo usar muy seguidor para portales y webs corporativas, le di su toque de seguridad, pero cada fin de semana le paso un backup ya que es vulnerable y en este caso de tienda virtual hay que darle la mayor seguridad al cliente..

Pero bueno acomodate donde más te guste, espero que nos compartas pronto tu tienda para visitarla 🙄
saludos