Crear menú desplegable en Joomla sin módulos ni plugins

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, he tratado de crear un menu desplegable en el top de de mi plantilla de joomla que modifique, ligo el submenu a el menu padre y todo bien, pero no me aparece cuando le pongo el mouse encima, asi que me me decidi bajar un componente para esto, he probado tres, pero me gustaria resolver mi problema y hacer un menu desplegable al natural sin utilizar modulos ni plugins, si es que se peude hacer desde el backend.

Has marcado la opción de ver sub menus en el Module Manager?

submenu.webp

Ya recein hoy aprendi eso, no todo el mundo parece saberlo, ya que hasta un man en la web respetable en el asunto dicen en su propio video que joomla por si solo no hace eso jaja y que se necesita bajar un modulo, upsss pobre man.

Hoy probe como 5 modulos de menu diferentes y les modique el css para adaptarlos mas a la plantilla que estoy usando del juego wow y con la cual estoy practicando. Fui a joomla extension y los que mas me gustaron solo fueron custo menu y sw free menu, y un par mas que no me gustaron tanto, me pase el dia chekando en extension joomla uno por uno, si sabes del alguno bueno que ahyas probado y modificando y que peuda ver como se ve en algun sitio me avisas.

Se me olvidaba decir que me estan dando problemas ajustarlo y que me quede ajustado a la dimension de la plantilla donde suelo ponerlo= con el custo menu y un par mas de modulos no me esta apareciendo el menu desplegable aun habilitando la opcion del modulo= active on child items. Ideas?=

me gustaria saber cmo sulucioanrlo.

Que plantilla estas usando?
Yo trabajo mucho con las de Gavick, Rockettheme y ahora estoy mirando las de Joomlart. Son profesionales y bastante buenas, los menus que traen son muy buenos.

+--saludos again--+

No, la plantilla que estoy utilizando es un plantilla del jeugo de world of warcraft y la he modificado, ahora tengo un problemita que publicare en otro post a ver si sabes como lo resuelvo.

mmm, harlock he esado chekando las plantillas que me dijiste de joomlaart, estan muy buenas man, muy profesionales como dijiste.

Atrás