Crear menú despegable con opciones de años en página estática

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. En una pagina estática quiero crear un menú despegable con varias opciones (año 2011, año 2012, año 2013...) y cuando pulsen en alguna opción se muestren las entradas de dicho año. El menú lo he creado y en las opciones he puesto la URL correspondiente con la etiqueta de cada año año2011? año2012?

El problema viene cuando clickan en alguna opción, cuando seleccionan por ejemplo la opción 2011 muestra todas las entradas de dicho año BIEN! pero entonces desaparece el menú despegable para elegir otro año diferente. Me gustaría que este menú siempre estuviera fijo en la parte superior en esta pagina estática, y que las entradas de dichos años se muestren debajo de este menú, para tener mas a mano elegir otro años (opción) a mostrar.

Gracias

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:33 ----------

¿Pueden ayudarme porfavor? les dejo un ejemplo del "problema". Especiales - TweetNÃ*stic | Toda la actualidad del NÃ*stic de Tarragona. en el siguiente enlace verán en la pagina estática un menú despegable, pues cuando seleccionan un año (etiqueta) se muestran las entradas pero el menú desaparece y no es posible elegir un año diferente. Tienes que volver a dar en la pestaña "Especiales" para mostrar dicho menú, y yo quiero que ese menú este fijo y las entradas de X año se muestren abajo del menú. Gracias

Última edición: