Pues es que como lo planteabas, sonaba a eso, perdona si te sentiste ofendido, no era intención ofender :encouragement:
Y como te dije... Mejor aclara eso, porque tal vez alguien sabe y si lee ti mensaje, puede interpretarlo como si quisieras algo gratis, e ignorar le mensaje :encouragement:
Pues es que como lo planteabas, sonaba a eso, perdona si te sentiste ofendido, no era intención ofender :encouragement:
Y como te dije... Mejor aclara eso, porque tal vez alguien sabe y si lee ti mensaje, puede interpretarlo como si quisieras algo gratis, e ignorar le mensaje :encouragement:
Yo estoy armando una herramienta para la elaboración de cuentas, y siquiera estoy haciendo a unas 20 por hora, algo tipo a una granja de cuentas, pero aun estoy haciendo modulos y haciendo testing. Quizás cuando lo tenga funcional pueda vender el servicio en un futuro.
Y pues desarrollar este tipo de herramientas lleva una gran de tiempo y trabajo invertido. Lo más que encontraras es que te vendan las herramientas que realicen este trabajo.