Crear miles de cuentas de Twitter automáticamente: ¿Es posible?

• Autor Autor freddyza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddyza

Gamma
Alguien puede darme luz? Ando buscando una forma, una estrategia, alguna brujería que permita crear miles de cuentas de twitter...

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Con el TwitterAccountManager Pro, licencia en $147 USD. No conozco nada mas. :welcoming:

Mejor crearlas desde varias fuentes o te arriesgan que te las desactiven de un plumazo mandando al cuerno inversión y el esfuerzo.

Miles de cuentas? Con miles de proxies y dispuesto a pagar miles de dólares.

Claro! Si, veni, dale, te van a contar el metodo completamente gratis y así nomas, por supuesto :encouragement: :distant:

Lamento informarte que si hay un metodo, te va acostar pasta. No creo que quienes manejas ese negocio te digan así como si nada, y gratis el metodo.

Claro! Si, veni, dale, te van a contar el metodo completamente gratis y así nomas, por supuesto :encouragement: :distant:

Lamento informarte que si hay un metodo, te va acostar pasta. No creo que quienes manejas ese negocio te digan así como si nada, y gratis el metodo.

Perdona Bonito! pero, ¿Donde he dicho yo que busco algo "Gratis"?

Lo que buscaba era: alguna informacion, una guia, el nombre de alguna herramienta, etc...

Perdona Bonito! pero, ¿Donde he dicho yo que busco algo "Gratis"?

Lo que buscaba era: alguna informacion, una guia, el nombre de alguna herramienta, etc...

Pues es que como lo planteabas, sonaba a eso, perdona si te sentiste ofendido, no era intención ofender :encouragement:

Y como te dije... Mejor aclara eso, porque tal vez alguien sabe y si lee ti mensaje, puede interpretarlo como si quisieras algo gratis, e ignorar le mensaje :encouragement:

Pues es que como lo planteabas, sonaba a eso, perdona si te sentiste ofendido, no era intención ofender :encouragement:

Y como te dije... Mejor aclara eso, porque tal vez alguien sabe y si lee ti mensaje, puede interpretarlo como si quisieras algo gratis, e ignorar le mensaje :encouragement:

Esta bien, Gracias! 😛8:

Yo estoy armando una herramienta para la elaboración de cuentas, y siquiera estoy haciendo a unas 20 por hora, algo tipo a una granja de cuentas, pero aun estoy haciendo modulos y haciendo testing. Quizás cuando lo tenga funcional pueda vender el servicio en un futuro.

Y pues desarrollar este tipo de herramientas lleva una gran de tiempo y trabajo invertido. Lo más que encontraras es que te vendan las herramientas que realicen este trabajo.

Con el TwitterAccountManager Pro, licencia en $147 USD. No conozco nada mas. :welcoming:

Qué tal está ese programa? He buscado reviews, pero no he encontrado alguna que me parezca legítima

He leído de esa herramienta también, alguien que la halla usado? es plata al agua?

Yo ando haciendo algo similar si te interesa nos podemos escribir para unir esfuerzos! Saludos:encouragement:

Atrás