carluhs
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece que lo lograron cuando aun estas plataformas no sabian ni estaba en sus politicas que se acepte, hubo un vacio ahi que ya han solucionado.Buenas, me esta funcionando bien mi modelo AI en redes sociales y me gustaria saber si es posible crearle un Onlyfans, esta en contra de las politicas? Intente verificarme pero me la rechazaron por poner fotos de mi modelo entonces no se si lo hice de manera incorrecta o simplemente no se puede, he visto noticias de gente que tiene un modelo IA monetizando en OF.
Utilizo una IA gratuita, estuve muchas horas investigando e intentando crear el mismo diseño de persona en cada imagen hasta que lo consegui.Me parece que lo lograron cuando aun estas plataformas no sabian ni estaba en sus politicas que se acepte, hubo un vacio ahi que ya han solucionado.
Pregunta como logras crear a la modelo y mantener el mismo diseño siempre, es una AI de pago?
Utilizo una IA gratuita, estuve muchas horas investigando e intentando crear el mismo diseño de persona en cada imagen hasta que lo consegui.
Buenas, me esta funcionando bien mi modelo AI en redes sociales y me gustaria saber si es posible crearle un Onlyfans, esta en contra de las politicas? Intente verificarme pero me la rechazaron por poner fotos de mi modelo entonces no se si lo hice de manera incorrecta o simplemente no se puede, he visto noticias de gente que tiene un modelo IA monetizando en OF.
tienes que poner tus datos, foto, etc, para verificar tu cuenta y después no tengas problema al retirar el dinero, si pones la de tu modelo AI pues no va a coincidir que ella tenga datosIntente verificarme pero me la rechazaron por poner fotos de mi modelo
¿Estas usando algún servicio o desde tu PC (entrenas el modelo/algoritmo)?Buenas, me esta funcionando bien mi modelo AI en redes sociales y me gustaria saber si es posible crearle un Onlyfans, esta en contra de las politicas? Intente verificarme pero me la rechazaron por poner fotos de mi modelo entonces no se si lo hice de manera incorrecta o simplemente no se puede, he visto noticias de gente que tiene un modelo IA monetizando en OF.
leí que es ilegal, entonces entiendo que les cierran los perfiles, no?Administro un buscador de OnlyFans y se ve que publicitan ese tipo de perfiles.
hace unos años, cuando era menor no me importaba hacer este tipo de cosas, ahora me da un poco mas de respeto JAJAJPorque le tienen miedo al exito? El fbi no va a llegar a tu casa, por crear una modelo con IA en onlyfans
Ni que fueras a mover mas de 1 millon por dia en onlyfans, ni aun asi
La unica que movio 1 millon en un dia, y es la unica si no me equivoco fue bella thorne
desde mi pc y tengo un modelo publico¿Estas usando algún servicio o desde tu PC (entrenas el modelo/algoritmo)?
Y al dia siguiente tengo a la policia en mi casa JAJAJY si entrenas la IA con el rostro de una chica que conozcas usas sus documentos para la validación de OF y luego generas las imágenes nsfw,
leí que es ilegal, entonces entiendo que les cierran los perfiles, no?
hace unos años, cuando era menor no me importaba hacer este tipo de cosas, ahora me da un poco mas de respeto JAJAJ
desde mi pc y tengo un modelo publico
Y al dia siguiente tengo a la policia en mi casa JAJAJ
Buenas, me esta funcionando bien mi modelo AI en redes sociales y me gustaria saber si es posible crearle un Onlyfans, esta en contra de las politicas? Intente verificarme pero me la rechazaron por poner fotos de mi modelo entonces no se si lo hice de manera incorrecta o simplemente no se puede, he visto noticias de gente que tiene un modelo IA monetizando en OF.
Puedes explicar, un poco más, el funcionamiento de esa web, es que no veo como verificarse o como ver otra cuentas.w w w . c r i p t o c a m s . c o m
Puedes explicar, un poco más, el funcionamiento de esa web, es que no veo como verificarse o como ver otra cuentas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?