Crear Mu Online 🎮

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derivia

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Alguien es experto en crear servidores de Mu Online?​

Quiero crear un servidor bueno y duradero, no tengo ningún tipo de conocimiento de cómo crearlo, (sería mi primer servidor).

Cuáles son los mejores files premium?​

Hay varias empresas que venden files sin bugs y me gustaría comprar los mejores files.

Ya tienes tu servidor de Mu Online?​

Si lo tienes déjalo aquí para echar un ojito. 👀

Hay varias empresas que venden files sin bugs y me gustaría comprar los mejores files.
Los mejores son de IGCN, el resto siempre trae bugs y configurarlos manualmente es jodido, en cambio los de IGN tienen herramientas que te ayudan bastante, son costosos, pero valen la pena, claro si deseas tener un servidor que dure varios años.

Última edición:
Los mejores son de IGN, el resto siempre trae bugs y configurarlos manualmente es jodido, en cambio los de IGN tienen herramientas que te ayudan bastante, son costosos, pero valen la pena, claro si deseas tener un servidor que dure varios años.
Son files licenciados?

Ya estoy en eso.

Ellos crear el servidor por ti?
Bro nunca de los nunca mandes a crear un servidor, sino tienes conocimiento de files, de bd, configuración, seguridad, etc.Es mejor que no lo hagas, porque vas a perder dinero

Solo venden los files y herramientas

Bro nunca de los nunca mandes a crear un servidor, sino tienes conocimiento de files, de bd, configuración, seguridad, etc.Es mejor que no lo hagas, porque vas a perder dinero
No tengo conocimientos de ningún tipo.

Qué me recomiendas hacer?

No tengo conocimientos de ningún tipo.

Qué me recomiendas hacer?
Yo he creado varios servidores, la mayoría ha fracasado, porque no tienen conocimiento de cómo funciona, creen que al entregarte el servidor montado ya es jugarle, no, tienes que configurar y bastante hasta dejarlo de 10 al servidor, las máquinas, el balanceo, los spots, los resets, solo con imaginarlo ya me duele la cabeza, es harta chamba bro, para armarte un buen servidor, tienes que tener conocimiento, sino es por gusto

Yo te puedo crear el servidor con mis files y te pongo mi témplate y las configuraciones de acuerdo a tus gustos.

Hay codigos fuentes de Mu online dando vueltas.
Lo ideal es crear un server a partir de los codigos fuentes, programado por vos o alguien, para controlar todo.

Hay codigos fuentes de Mu online dando vueltas.
Lo ideal es crear un server a partir de los codigos fuentes, programado por vos o alguien, para controlar todo.
Yo tenía mi servidor, hace 4 meses cerré por qué no había gente que done y eran pérdidas.

Si quieres tener éxito tienes que dejar que usen hacks xdd.

Yo he creado varios servidores, la mayoría ha fracasado, porque no tienen conocimiento de cómo funciona, creen que al entregarte el servidor montado ya es jugarle, no, tienes que configurar y bastante hasta dejarlo de 10 al servidor, las máquinas, el balanceo, los spots, los resets, solo con imaginarlo ya me duele la cabeza, es harta chamba bro, para armarte un buen servidor, tienes que tener conocimiento, sino es por gusto
Lo malo es que no sé nada de nada. Tengo que aprender. Cuánto sueles cobrar por un servidor?

Te vas a meter en un lindo dolor de cabeza. Son cientos de archivos que configurar hasta dejarlo al gusto.
E ir modificando al ritmo cuando salen bugs o la gente pide algo

Primero debes saber programacion, tener las nociones de trabajar en tu servidor al tope, no es que tendras tu servidor y solo jugaras haciendo torneos y chaos castle, mantener el control de los reset, promocion y buscar gente como loco, bah me has hecho recordar el 2007

Te vas a meter en un lindo dolor de cabeza. Son cientos de archivos que configurar hasta dejarlo al gusto.
E ir modificando al ritmo cuando salen bugs o la gente pide algo
Sabes configurar un servidor al gusto?

Primero debes saber programacion, tener las nociones de trabajar en tu servidor al tope, no es que tendras tu servidor y solo jugaras haciendo torneos y chaos castle, mantener el control de los reset, promocion y buscar gente como loco, bah me has hecho recordar el 2007
Si tengo la oportunidad de crear un buen servidor lo haré. Puedo aplicar estrategias orgánicas y pagas para hacer conocer el juego. Obviamente tiene que ser un servidor muy bueno y que destaque del resto.

Hola deriva q tal? Tengo tiempo queriendo montar servidores de varios juegos, haciéndolo solo en local y aprendiendo a mover cada cosa, luego de tanto estudiar esto, ya ví un n pack muy buena con buena seguridad, puedo ayudarte con tu proyecto si compartimos el pack, saludos

Lo malo es que no sé nada de nada. Tengo que aprender. Cuánto sueles cobrar por un servidor?
Mandame mp.

Los files vienen ya armados, lo que si quieres añadir cosas por ejemplo reset con comando debes de tener las source, pero si quieres añadir items, solo añades en itemtype, en en cliente y lado server.