Crear muchos backlinks a dominio redireccionado

  • Autor Autor axelsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelsan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda que me ronda la cabeza.... a ver si los expertos me saben decir...

Que pasa si se crean muchísimos backlinks, en plan miles y miles en poco tiempo, hacia un dominio concreto, ya sean de calidad o no... y luego ese dominio es redireccionado hacia el domininio principal... más que nada para no manchar el dominio principal con esos miles y miles de backlinks.... o eso no serviría de nada...?
 
Está interesante esta pregunta....:sorprendidos:
 
No pasaría nada relevante, si hablas de miles, es por que son enlaces sin ningún valor SEO real, solo vas a inflar el perfil de enlaces del dominio, pero dudo que tenga una influencia positiva en el posicionamiento del sitio, algunas personas suelen comprar dominios expirados con muchos enlaces (sin revisar la calidad de los mismos) y prácticamente lo que hacen es perder la inversión.
 
En FIVERR,los indios te los venden por 5 dolares,y lo único que tiene esas web son los dominios que son del alto PA DA,el resto no vale nada,te puede penalizar google si uno de esos dominios a sido spam
 
Entonces lo de fiverr entiendo que es una pérdida de dinero no? y lo que se ofrece en este foro, me refiero a los que vendéis backliks... son de mejor calidad que los de fiverr, o es más de lo mismo?
Todo el mundo dice que ofrece backlinks de calidad, pero que es un backlink de calidad si en el mete a 1 millón de clientes?
 
Atrás
Arriba