¿Crear múltiples correos desde un mismo host es riesgoso?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Pues, se me ha ocurrido preparar unas 20 - 30 de cada host y usarlas para dar actividad a mis cuentas de trabajo, pero no se si exista un riesgo en ello. He creado algunas, las de mis sitios y alguna extra, pero nunca de manera masiva. ¿Alguien lo ha hecho?

te convendria asociar varias cuentas en un gmail, asi seria mas facil de controlar, abriendo un solo email desde el cual controlar varias casillas, ademas que estarias gastando recursos de gmail y no los tuyos 😎
cuando apps dejo de ser gratis crei que se acababa el mundo y me pase a live, que tambien acabo con las cuentas gratis de dominios cuando se hizo outlook (era muchisimo mejor que g apps) pero de todas maneras, gmail permite utilizar tu cuenta con varias casillas de dominios, asi que en la practica es casi lo mismo :encouragement:

Utiliza servicios alternativos como por ejemplo Gmx.com que no te pide casi verificar telefono ni nada por el estilo.

Ah, ps. Esto no lo sabía. Tengo que leer bien porque me parece muy buena táctica, sobre todo la parte de ahorrar recursos. Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Utiliza servicios alternativos como por ejemplo Gmx.com que no te pide casi verificar telefono ni nada por el estilo.

¿Y con todos esos servicios se crean cuentas Twitter sin problemas?
Bueno, desde el host no piden teléfono para cada cuenta que creas, la cosa es Twitter pero uno puede dejarlos así y llevarlos pelo a pelo. Pero mientras se pueda ahorrar recursos como dice el cámara más arriba.. :distant:

Ah, ps. Esto no lo sabía. Tengo que leer bien porque me parece muy buena táctica, sobre todo la parte de ahorrar recursos. Gracias! :encouragement:
no estoy seguro, pero me parece haber visto por aqui algun tutorial para asociar correos de dominio a gmail
cuando alguien te escribe a mimail@forobeta.me lo recibes en mimailforobeta@gmail.com y cuando quieres escribir, se despliega una lista para elegir desde que cuenta quieres hacerlo, es bastante facil, yo deje de utilizar la tecnica hace algun tiempo cuando deje de crear cuentas fake por cientos 😛irate:, ya casi ni me acuerdo como se hace, pero buscando aqui o en g te encuentras un tutorial

Seguro que lo busco. Gracias!!:encouragement:😛8:

Seguro que lo busco. Gracias!!:encouragement:😛8:
Si se puede yo lo uso. Te crea una carpeta para cada cuenta de correo con tu dominio. Lo que si luego debes configurar con cuál cuenta vas a contestar los correos.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk