Crear nueva cuenta AdSense para recibir pagos en moneda local

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,
resulta que tengo mi cuenta de adsense de hace por lo menos 7 años y me pagan en dólares.
Actualmente me quiero hacer una nueva cuenta para poder recibir mis pagos en moneda local (peso chileno).

Mi duda es, ¿puedo hacerme una nueva cuenta adsense usando un sitio web que ya está monetizado con mi cuenta actual?
Saludos!

Lastimosamente no, AdSense guarda un registro de todas las webs que han generado con su plataforma, la cual si solicitas con una que ya tenía una cuenta AdSense no la aprobarán.

Si,
Solo quita todos los banners de adsense y agrega el código de la cuenta nueva.
Si ya has verificado 1 cuenta con ese dominio tendrás 2 oportunidades mas. El límite por verificación de cuenta por dominio es de 3.

Saludo

Gracias por sus respuestas. Up a ver si alguien más puede comentar :encouragement:

Podés usar el mismo sitio para verificar hasta tres veces, lo que NO podes tener es varias cuentas...
PD: que método de pago estas usando? Tengo entendido de que todos los pagos se hacen en moneda local.

Podés usar el mismo sitio para verificar hasta tres veces, lo que NO podes tener es varias cuentas...
PD: que método de pago estas usando? Tengo entendido de que todos los pagos se hacen en moneda local.

Mi cuenta actual recibe su pago en dólares a través de Western Union, donde al final igual me dan el dinero en moneda de mi país. Pero las cuentas actuales de Adsense en Chile vienen en moneda local y son compatibles con transferencia a cuenta rut, que es una cuenta bancaria gratis de Chile que se entrega solo con el DNI. Con la cuenta que uso no puedo asociar ese medio de pago 🙁

Lo que haré es cerrar mi cuenta actual y abrir la nueva, según Google si puedo hacer eso.
Problema aparte que ahora me aparece es que mi cuenta actual no la puedo cerrar por que no aparece la opción :topsy_turvy:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION]

Te recomiendo NO cerrar tu cuenta con WU ya que ese método de pago está fuera del sistema bancario y es un poco más difícil de rastrear.
Yo tengo varias cuentas a mi nombre (WU y Bancos), solo estoy pendiente de no usarlas en los mismos sitios.

Las transferencias bancarias en Chile son un chiste. Solo importa el número de cuenta y que sea un rut válido (puede no existir).

Si caché. En realidad estoy puro webiando, seguiré avisando el día antes en western union no más para cobrar. Quería algo más cómodo pero igual la cuenta rut no da :topsy_turvy:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION]

Te recomiendo NO cerrar tu cuenta con WU ya que ese método de pago está fuera del sistema bancario y es un poco más difícil de rastrear.
Yo tengo varias cuentas a mi nombre (WU y Bancos), solo estoy pendiente de no usarlas en los mismos sitios.

Las transferencias bancarias en Chile son un chiste. Solo importa el número de cuenta y que sea un rut válido (puede no existir).

Atrás