¿Crear cuenta bancaria nueva para reactivar cuenta prohibida en EE. UU.?

Desde
2 Mar 2012
Hola betas, como estan?

Estoy con una duda existencial, pensando en si pruebo o no "x" estrategia para poder mejorar un poco mis ganancias. Obviamente tengo bien en claro que puede haber cierre de cuenta. La pregunta es:

¿Me puedo crear una nueva cuenta adsense con la misma cuenta bancaria que la anterior cuenta que me bannearon?

Gracias de antemano por las respuestas! :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola betas, como estan?

Estoy con una duda existencial, pensando en si pruebo o no "x" estrategia para poder mejorar un poco mis ganancias. Obviamente tengo bien en claro que puede haber cierre de cuenta. La pregunta es:

¿Me puedo crear una nueva cuenta adsense con la misma cuenta bancaria que la anterior cuenta que me bannearon?

Gracias de antemano por las respuestas! :encouragement:

creo que no, porque el beneficiario seria el mismo y ahí te caería la cosa, puede que algún baneado pueda volver a cobrar con su nombre puesto que en mundo hay varias personas con mismo nombre y apellido, pero el detalle de número de cuenta y banco te manda al frente.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
creo que no, porque el beneficiario seria el mismo y ahí te caería la cosa, puede que algún baneado pueda volver a cobrar con su nombre puesto que en mundo hay varias personas con mismo nombre y apellido, pero el detalle de número de cuenta y banco te manda al frente.

Tienes razon :S no me habia dado cuenta de eso...

Muchas Gracias Edgardo :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
No lo intentes, cuida tu cuenta actual, no vale la pena hacer 'tácticas' con muy altas posibilidades de baneo

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si ya estas pensando en que te van a banear, algo estás tramando...

ElDoctor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Si pensas que te van a banear entonces antes envia un mail a adsense y pregunta. Y sino opta por otro sistema para esa idea.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
De echo si puedes, la verdad yo lo hago, adsense en el pasado me ha blockeado cuentas por distintas razones, nunca me han vinculado una cuenta con otra ya banneada, siempre he usado la misma cuenta bancaria, tengo una cuenta de banco a mi nombre en estados unidos y siempre uso la misma cuenta con nombres en adense de diferentes personas. En conclucion, si se puede, yo lo hago sin problema alguno.

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 19:10 ----------

Puedes poner tu cuenta de banco a Nombre de XX, y tu cuenta de adsense puede estar a nombre de TT, adsense no tiene acceso a tu cuenta de banco ni ningun otro dato mas que el numero, osea no hay manera de que adsense sepa si la cuenta de banco y la cuenta de adsense tienen el mismo nombre o no.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo soy de Argentina, pero la cuenta es de USA.
de que país sos ? O en que país esta radicada tu cuenta?

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 16:32 ----------

No sabia que se podía hacer eso :O
Y vos decis que no va a haner problema? de echo yo uso la cuenta bancaria virtual de payoneer.

De echo si puedes, la verdad yo lo hago, adsense en el pasado me ha blockeado cuentas por distintas razones, nunca me han vinculado una cuenta con otra ya banneada, siempre he usado la misma cuenta bancaria, tengo una cuenta de banco a mi nombre en estados unidos y siempre uso la misma cuenta con nombres en adense de diferentes personas. En conclucion, si se puede, yo lo hago sin problema alguno.

Puedes poner tu cuenta de banco a Nombre de XX, y tu cuenta de adsense puede estar a nombre de TT, adsense no tiene acceso a tu cuenta de banco ni ningun otro dato mas que el numero, osea no hay manera de que adsense sepa si la cuenta de banco y la cuenta de adsense tienen el mismo nombre o no.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011

Y vos decis que no va a haner problema? de echo yo uso la cuenta bancaria virtual de payoneer.

No se de cuentas virtuales, lo que si se es que tengo una cuenta en un banco de estados unidos, Morgan Chase y vivo en Republica Dominicana, los depósitos se hacen directamente a mi cuenta y retiro los fondos en mi pais con mi tarjeta en cualquier cajero, he utilizado esa cuenta de banco en otras cuentas de adsense que ya han sido banneadas anteriormente y he cobrado sin problemas!

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012

Me haz salvado :c
esa tambien era mi duda la diferencia es que mi unico metodo de pago es por cheque y adsense me baneo hace 4 meses mi cuenta y ahora tengo otra pero con otros datos

Entonces

Puedo depositar el cheque en mi cuenta bancaria sin problema alguno?

Mi miedo es que adsense me banee la cuenta por encontrarle vinculacion con la otra :confused:

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Me haz salvado :c
esa tambien era mi duda la diferencia es que mi unico metodo de pago es por cheque y adsense me baneo hace 4 meses mi cuenta y ahora tengo otra pero con otros datos

Entonces

Puedo depositar el cheque en mi cuenta bancaria sin problema alguno?

Mi miedo es que adsense me banee la cuenta por encontrarle vinculacion con la otra :confused:

Con relacion a los cheques pues no sabria decirte con seguridad, pero en el caso de un cheque siempre es facil, por lo menos los cheques que adsense me ha enviado a estados unidos, son cheques endosables, es decir son cheques que puedes firmar aunque esten a nombre del chavo del ocho y depositarlos en una cuenta x sin importar a nombre de quienes esten.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

según veo en otro post de república dominicana se puede, si cobras vía payooner creo que si perdes la tarjeta te dan un numero nuevo de cuenta, no estoy seguro, y si no te queres arriesgar hace otra cuenta adsense y payoneer a nombre de otra persona que viva con vos y listo, récords que el us payment se activa envianto copia del DNI y la dirección tiene que ser la misma en la cuenta de envío de tarjeta y en el dni