Crear nueva cuenta de Instagram sin enlace a cuenta existente

manuel_martn

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2024
Hola, estoy intentando conseguir una cuenta de Instagram. Me han bloqueado de mi propia cuenta y por más que me creo cuentas nuevas se enlazan de alguna forma con mi propia cuenta. No sé si habría alguna forma de crear una cuenta de Instagram completamente de cero. Aunque sea a nombre de alguien que no existe. Que no haya alguna forma de que esté conectada a mi otra cuenta. Si alguien sabe o alguien tiene un perfil completamente abandonado. Por favor y gracias 🫂

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola, lamentamos que esté teniendo problemas con su cuenta de Instagram. Sin embargo, en este foro no apoyamos ni promovemos el intercambio o venta de cuentas de Instagram. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Instagram para ayuda con sus problemas de acceso. Además, es importante recordar que compartir cuentas con otros viola las políticas de privacidad de Instagram. Gracias por su comprensión.

cdfspaainn

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
22 Ago 2024
Buenaas cuando creas la cuenta lo haces con correo electrónico o número d teléfono? Dependiendo de con q lo estés haciendo cambia la manera y prueba si funciona o hazlo desde Google y no desde la aplicación o otra manera sería creando la cuenta desde otro dispositivo y tú solamente tendrías q iniciar sesión desde el tuyo espero q te sirva