Me ofrezco crear o clonar plantillas Blogger

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Crisbloardico

Gamma
SEO
Retroalimentación: +19 / =0 / -3
Buen día hoy vengo a ofrecer mis servicios como diseñador y clonados de Plantillas para Blogger.

Los Diseños son 100% originales.

Donde me adapto a tus gustos.

La plantilla se te ira mostrando en el transcurso de la creación de la misma, donde podrá pedir nuevas modificaciones si así lo deseas.

Al terminar la plantilla se te instalara o en su defecto se te enviara instrucciones detalladas.

También se te dará 1 logo en psd y en png el cual estará ya puesta en la plantilla de demostración.

La plantilla se te enviara a tu correo electrónico.

Los precios por comienzo a las primeras 10 personas sera de $ 40 USD Netos.

Después de las primeras 10 Personas el precio sera de $ 55 USD Netos

Los pagos serán mediante paypal.

Los pagos son Netos.

Los pagos son 50% y 50%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También clono plantillas y te convierto la plantilla a blogger

Las clonaciones pueden variar en donde puede quedar un 100% exacta o hasta un 90% exacta.

La plantilla se te entregara hasta que estés conforme con la clonacion.

También te doy opción a modificar la a tu gusto.

Los precios por comienzo a las primeras 10 personas sera de $ 35 USD Netos.

Después de las primeras 10 Personas el precio sera de $ 50 USD Netos

Todos los pagos so por paypal.

Si eres de México por deposito bancario.

Los pagos son 50% y 50%

algun portfolio? para ver

Siento decirle que no tengo un portafolio, por mis clientes, por competencia, para que nadie se base en sus ideas y como quieren el diseño, los que clientes que quieren aparecer son muy pocos, y no tengo ninguno portafolio hecho.
Dado e puesto una plantilla de muestra para posible venta que le puedo facilitar la url si a si o gustas.

hola amigo! necesito enviarte un MP, pero lo tienes saturado, necesitas liberar algo de espacio en tu casilla de mensajes. Soy de México y me interesa que me hagas unos presupuestos y propuestas para unas plantillas de blogger que necesito cambiar. Estamos en contacto, saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.