Plugin para publicar anuncios en Wordpress

newmesis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Hola .
quisiera saber si existe algun plugin que permita a tranformar wordpress en un sistema en donde los ususarios puedan pubicar facilmente anuncios,

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
anuncios o post, hay un servidor que permite hacer eso.... no te cuesta mucho solo 9.99$USD al mes

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Hola .
quisiera saber si existe algun plugin que permita a tranformar wordpress en un sistema en donde los ususarios puedan pubicar facilmente anuncios,

¿Con anuncios te refieres a anuncios clasificados o agregar sus bloques como por ejemplo de adsense?

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
anuncios , me refiero a una persona que quiera vender por ejemplo un teclado, pueda acceder crear un usuario ojala con facebook y poder publicar su anuncion con fotografia en simples pasos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] vende un script de anuncios.. para ventas creo.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En mi firma puedes ver mi web de trueques donde los usuarios pueden publicar libremente.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si es classipress y es muy sencillo de utilizar, el registro con facebook no lo he probado, seguramente hay algún plugin que complemente el Theme.