Crear página de fans en Facebook y personalizar su dominio

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicDam

Gamma
Buenas betas!

Resulta que estoy entrando en esto del mundillo de las redes sociales para promocionar mi sitio...

El tema es que quiero hacer un pagina de fans para un sitio mio como este
minijuegos.com | Facebook

El tema es que cuando yo creo mi pagina en FB, no me queda asi
Io OoRubén | Facebook
si no que queda asi
TusJuegosOnline.net | Facebook

Como se hace para tener ese tipo de "dominio"? Y como se hace para agregar paginas nuevas como las que ahi figuran (Bienvenida, tienda online, etc)?

Me dan una mano?

Saludos!

Para editar el nombre tienes que usar: Log In | Facebook
Pero tienen un minimo de usuarios activos al mes para poder colocar el nombre.

Saludos!

Ah ya me imaginaba que habria algun requisito... tenes idea de donde los podria ver?

Tenes idea si hay un boton mas lindo y simple como el de twitter?
k3u3qa.jpg

Saludos!

Si tienes mas de 25 fans puedes cambiarle la url, no tiene nada que ver fans por mes o cosas por el estilo, ya que no lo podrás cambiar de nuevo la url, saludos..

No es necesario tener una cantidad de Fans, ingresa a Log In | Facebook y escoge el nombre para tu página

Amigo y esas están hechas con FBML, ahora tienes que hacer un iframe.

Saludos Betanos

Malcomxar haber haber... explícate bien...

En Facebook puedes crear Business Page o página de Perfil,

Business Pages se lo usan para las empresas, negocios o profesionales que quieran ofrecer un servicio o tener presencia en FB para ganar seguidores interesados...

Una página de perfil es solo para usuarios reales, también se las puede crear como empresas pero no es recomendable porque es mas probable que te denuncien como persona no real o tus contactos se hostiguen y te bloqueen porque tus los estas buscando y no ellos a ti...

Para un business pages en FB necesitas iFrames que son los tabs donde van la informacion, ejemplo: esta página minegains tiene iframes pérsonalizados, información, videos e imagenes, es como si tuvieras una página web dentro del Facebook.

Así que no estes webeando con páginas de perfil y crea de una vez tu Business Pages y personalizala y empieza a postear,
recomendar, sugerir y a brindar información interesantes referente a tus temas para conseguir fans...

Aquí un enlace de un iframe para que lo uses o busca otros que te gusten...
Enlace eliminado

Espero haberte ayudado un abrazo

Saludos Betanos

Malcomxar haber haber... explícate bien...

En Facebook puedes crear Business Page o página de Perfil,

Business Pages se lo usan para las empresas, negocios o profesionales que quieran ofrecer un servicio o tener presencia en FB para ganar seguidores interesados...

Una página de perfil es solo para usuarios reales, también se las puede crear como empresas pero no es recomendable porque es mas probable que te denuncien como persona no real o tus contactos se hostiguen y te bloqueen porque tus los estas buscando y no ellos a ti...

Para un business pages en FB necesitas iFrames que son los tabs donde van la informacion, ejemplo: esta página minegains tiene iframes pérsonalizados, información, videos e imagenes, es como si tuvieras una página web dentro del Facebook.

Así que no estes webeando con páginas de perfil y crea de una vez tu Business Pages y personalizala y empieza a postear,
recomendar, sugerir y a brindar información interesantes referente a tus temas para conseguir fans...

Aquí un enlace de un iframe para que lo uses o busca otros que te gusten...
Enlace eliminado

Espero haberte ayudado un abrazo

Porque no sale mi post???

Gracias por las respuestas 🙂

Bernardo2k mas tarde investigo lo que me pasaste!

Un saludo!

Como ya te dijeron, tienes que tener minimo 25 fans para poder cambiar el nombre a la pagina
mira te muestro la mia:

Geek Planet Society | Facebook

No es con intencion de SPAM, solo para mostrarle como se hace, ok gracias. espero haberte ayudado.

Efectivamente! Tienes que tener más de 25 Fans para poder tener tu "Vanity URL" es decir el nombre que le quieras poner a tu Fan Page:

facebook.com/lo_que_tu_quieras_ponerle

Antes tenías uqe tener un mínimo de 100... pero eso cambio 🙂

con solo 25 usuarios podras crear tu vanity url en fb.com/username

Atrás